31 de Enero 2004

¿ PEDRO RUÍZ AGAINST RAJOY?JAJAJA!!

Miren ustedes... El pasado jueves 29 de Enero el señor Mariano Rajoy visitó La noche abierta , programa que dirige y presenta ese "gran profesional" del periodísmo llamado Pedro Ruiz, que defiende a capa y espada la programación de la 2, que critica los programas basura y que estuvo liadao con Inma del Moral, esa chavalita que se dedicaba a asediar a los famosos en "El Informal" y cuya función como reportera era muy respetable para Pedrito.
Pero volvamos al tema que nos ocupa.En esos minutos de intenso placer "dialogante",se trataron diversos temas relacionados con la futura y potencial nueva legislatura del PP ( que manque nos pese, nos darán por culo otros 8 añitos...Oleeee!!!) que a continuación vamos a detallar... No haremos incapié en todas las preguntas que,astuta y aburridamente ,sugirió Don Pedro al futuro presi; tan sólo tocaremos los aspectos más indignantes para no provocar secuelas irreparables en nuestras insulsas mentes. He aquí el relato:

Pedrito le tira una pullita de nada a Marianín cascándole que no se ha prestado la debida atención al trato y el formato en los MCM... Qué coño!! Las palabras de Pedrín fueron " En la televisión no se ha impedido la vanalidad", a lo que Mariano responde..." Lo podíamos haber hecho mejor"

Análisis: Pero bueno, esto qué es, una relación castigador castigado?? Mariano, que manda huevos que te vayas ha hacer con el control de un país y casques que lo podíais haber hecho mejor, por lo menos guarda las formas mamonazo y defiende falsamente tus convicciones para que, al menos, no te tachen de incoherente. Respecto a Pedrito... Qué narices es eso de "impedir la vanalidad"?? que ya no vivimos con Franco majete, y que si a tí te sale de los mismísimos llevar a tu programa a Miss España 1865 para que demuestre que no es mononeuronal, cada uno puede hacer lo que políticamente considere correcto o , sencillamente, lo que le de la gana mientras se lo permitan.

Sigamos que me inrrito!! Pedrito defiende la televisión privada como televisión de mayor calidad ( y si no fue tan explícito es lo que dió a entender); Mariano no comparte opinión y dice que la televisión pública es mejor que la privada, y que gran parte de su temática no es ajena a lo que es la vida misma aunque haya programas basura...Respecto al déficit de la televisión pública el futuro presi afirma:" Acabar con ese déficit es un reto a conseguir para la próxima legislatura".... Oleeeeeeeee!! Y se queda tan ancho!!!

Análisis: Aquí no hay mucho que decir,salvo que Rajoy admite que estamos rodeados de mierda... Respecto a lo del reto,propongo llevarle a " El rival más mongolo" a ver si consigue superarse!!!


Prosigamos... Pedrito pregunta ¿ Quién regula los contenidos en televisión ?( A lo tonto, tiene que sacar el tema de que los MCM están corrompidos y que todo es una bazofia, excepto su programa, claro)... Rajoycito empieza a hablar de valores, esfuerzo, trabajo, ser cumplidor, tratar al resto como te gustaría que te tratasen, tolerancia, respeto de opiniones...Y que hay que hacer un esfuerzo común para hablar sobre los MCM...Pedrín a sus menesteres,aboga por que no prosperen los contenidos basura en la televisión pública ya que la pagamos todos...


Análisis: No sé si llegó a dar una respuesta concreta, si se fue por los cerros de Úbeda o si yo me perdí entre tanto idealísmo y verbigracia sin sentido....Señor Rajoy, no se puede hablar de respeto y tolerancia cuando ustedes se han pasado la opinión del pueblo por sus partes pudendas... Pedro, deja el papel de superhéroe que pretende salvar el mundo de la miseria en la que se encuentran los medios, por favor...Os lo imaginais con gallumbos y capa???

Retomemos tema...Ruíz saca el tema del terrorísmo y lo compara ( Temblad Malditosssss!!!) con la prensa diciendo que " El que no sufre el acoso de la ruindad no sabe lo que es"... Marianico lo reafirma y añade que los políticos tienen corazón y aunque sus derechos y deberes son distintos a los de un ciudadano cualquiera, hay que respetar su vida íntima...Pedrito le responde " a usted no le acosan tanto porque le ven más amable"...


Análisis: Me tiembla el pulso del nervio que me está entrando... Es indignante que se celebre esta semana el primer Congreso sobre las víctimas del terrorísmo en España y que venga Pedrito a compararme las mounstrosidades que E.T.A lleva a cabo con la labor de los Paparazzi... Éticamente usted no puede estar de acuerdo con su trabajo señor Ruíz, pero de ahí a que los compare con asesinos y los llame ruines... Ya son palabras mayores que me niego a tolerar!! Intimidad? Por supuesto tienen derecho a preservar su intimidad y cierto es, que yo no tengo los mismos derechos y deberes que Mariano Rajoy o que cualquier personalidad de la política, y por ello hay ciertos aspectos de sus vidas que el ciudadano ha de conocer y que se refieren a su intimidad ( y no a ésta, en el más amplio sentido de la palabra)... Si no por favor, explíqueme la peripecia que el señor Cascos ha realizado gastando 9 millones de euros del ministerio ( es decir, de su bolsillo y el mío) en cuadros que,casualmente, ha pintado su actual pareja, y si eso no es de mi incumbencia... Pedro, ahora no le lamas el culo por Dios!!!


Como colofón final, Pedro Ruiz pegunta... ¿ Va a cambiar el gobierno con Rajoy?
Rajoy responde: No voy a cambiar mis convicciones porque no puedo, Aznar es de una forma, yo de otra...pero son 10 años los que llevo trabajando junto a él con objetivos comunes


Análisis: Amig@s....Nos vana a seguri follando porque cual pelele, Rajoy será la marioneta de Aznar en la nueva legislatura, Jose Mari seguirá entre nosotros...


TEMBLAD MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Escrito por Soraya a las 8:30 PM | Comentarios (7)

27 de Enero 2004

Tiembla zona libre!!!entrevista a Inma Serrano...“La música es con lo único que pongo los cuernos”

“Cuando estoy lejos no me puedo aguantar esta distancia que nos atrapa en vida...” Con estas palabras comienza el último disco de Inma Serrano. Tras dos años de silencio regresa con un nuevo álbum titulado “Soy capaz & Pequeñas Joyas”, un doble CD repleto de colaboraciones con amigos de siempre, como Mercedes Ferrer, Tontxu o El Expreso de Bohemia, además de la aparición de Anthony Blake como narrador de lujo en el tema “La nana”.
Pero detrás de esta alicantina de treinta y tantos hay mucho más por descubrir... A su faceta de cantautora hay que unir la de empresaria ( ha creado su propio sello discográfico), productora y su dedicación a causas sociales, como la participación en la Asociación de Mujeres Artistas contra la violencia de Género , con la que ha ofrecido diversos conciertos por toda España.
Después de 9 años de carrera, Inma sigue demostrando su capacidad para crear pequeñas grandes joyas como este álbum.

Seguramente haya gente que todavía no te conozca... ¿ Quién es Inma Serrano?

Inma Serrano es una cantautora alicantina con las mismas ganas de seguir dedicándose a la música que cuando empezó con su primer disco, “De sobra lo sabes”, en 1995.


Ahora regresas con tu 4º y 5º disco tras dos años de silencio... ¿Qué has estado haciendo durante este tiempo?

Principalmente me he dedicado a producir para gente como “No hay dos sin tres” o Lilán García, y a componer para otros artistas como Rosa, para la que escribí el tema “A solas con mi corazón”... Cuando te planteas el mundo de la música como carrera llega un momento en el que necesitas apartarte de los escenarios, explorar otros caminos pero sin desvincularte del tuyo. He seguido dedicándome a la música desde otra perspectiva, aprendiendo. Necesitaba hacer ese parón para probar otras cosas y es ahora cuando ,de nuevo, me apetecía dar la cara.


Curioso regreso Inma, con un formato atípico : un doble CD, que no es recopilatorio, con nada menos que 23 temas nuevos y cada disco con un título diferente ... Explícanos la peripecia, sabemos que algo tiene que ver con el tema de la piratería...

“ Soy capaz” es un disco que se terminó con la idea de sacarlo cuanto antes al mercado con una gran compañía. Por circunstancias, acabamos sacando el álbum con una compañía propia e independiente... Eso nos dio más responsabilidad pero a la vez más libertad . Me apetecía muchísimo incluir algunos temas que se habían quedado fuera como “ La nana”, con Anthony Blake, y aunque eso suponía un poco más de trabajo no me importaba sacrificarme. Si te fijas, en la contraportada del disco aparece una frase que dice “ Gracias por no comprar el disco en un puesto pirata, así contribuyes al desarrollo de mi carrera”... A “ Soy capaz” le habíamos añadido 12 temas más, así que pensamos en editar un segundo CD con un segundo nombre “Pequeñas joyas”, y agradecer de alguna manera que la gente comprase el original ofreciendo los dos al precio de uno.

El primer sencillo fue “Loca”...¿ El título es autobiográfico? ¿Te defines así?
Claro que sí, pero por momentos... Hay veces que me digo - Inma ,tienes que ser más formal-
(risas) , pero la verdad es que en lo referente al trabajo soy muy responsable porque me enamora y lo llevo a rajatabla. “ Loca” es una forma de ser, de sentir, como creo que sienten todas las personas... Siempre tenemos un punto de locura y quién lo niegue es un mentiroso.

En este álbum has contado con la colaboración de artistas que además, son amigos tuyos, es el caso de Tontxu o Mercedes Ferrer... No voy a pedirte que elijas qué tema te gusta más, pero sí que nos cuentes alguna anécdota que hiciese especial alguna de estas grabaciones...

Todas las grabaciones han sido especiales por el precioso tiempo que he compartido con cada uno de ellos... A Mercedes casi la obligué a venir al estudio una tarde que le era imposible para grabar el tema “ Why don,t we bailar”. Ella habla inglés perfectamente y la arrastré hasta allí diciéndole – ¡Hoy o nunca Mercedes!- (risas). Tontxu vino hasta Italia para grabar “Sé de donde vengo” y se empeñó en que cambiásemos su guitarra, pero no lo hicimos, porque la toca preciosa. Con Mai Meneses quizá tuve la anécdota más divertida. Nuestra canción hablaba de amor, así que de camino al estudio la comenté de qué iba para no meterla en un apuro y que no quedase muy Pimpinela cantando las dos “ Te quiero, te quiero”... (risas) La verdad es que de todas guardo un bonito recuerdo.


Mujer polifacética donde las haya, no contenta con eso de componer y cantar decides crear tu propio sello discográfico con un nombre realmente curioso, Cerebro Demente Records, con el que has producido “ Soy capaz & Pequeñas joyas”...

Si. Por un lado fue por gusto y por otro por necesidad. Te comentaba antes que buscábamos una gran compañía con la que editar el disco y la encontramos, pero nos pedían esperar tres meses más porque ellos acababan de formarse como empresa. Eso suponía retrasar la salida del álbum y yo estaba bastante ansiosa por sacarlo, así que decidí lanzarme a la piscina y con la ayuda de la distribuidora Gran Vía Musical lo hice. Fue una decisión muy personal pero pensé que era mi momento, entre otras cosas, porque el día menos pensado puede caerte un tiesto en la cabeza y ahí se acabó todo, y te perdiste hacer todo aquello que querías hacer. Digamos que fue una decisión “loca” (risas). El nombre de la discográfica es un homenaje a Anthony Blake, así se llamó su primera empresa... y parece que nos está dando suerte.


Hace poco te vimos además haciendo tus primeros pinitos en televisión como jurado del programa Operación Triunfo de TVE... ¿ Cómo surgió la idea de participar en el programa? ¿ Qué te llevó a aceptar?

Tina Rubira llamó a mi oficina y me propuso colaborar en el programa. Al principio me sorprendió un poco ,pero me estuvo explicando que para esta temporada buscaban un jurado con criterio propio e independiente, gente con carretera hecha que no estuviese vinculada a ninguna empresa y que el público viese que tomaba decisiones de forma personal. Decidí aceptar el reto y me ha encantado, me he sentido muy cuidada y he aprendido muchísimo no solo de los chavales, sino de todo el equipo de profesionales que trabaja allí.

Sin embargo sabes que muchos artistas lo han criticado... Sinceramente, ¿ qué opinión te merecía Operación Triunfo?


Mira, cuando yo comencé en esto de la música me presenté a un programa que se llamaba “ El Salero” y me seleccionaron. Hice el numerito en televisión y me divertí mucho ... (risas) La única diferencia entre este concurso y Operación Triunfo ha sido la repercusión. La fórmula y el formato de O.T han sido brillantes, una mezcla de suerte y trabajo. De hecho, si lo pensamos detenidamente, no hay ninguna diferencia entre este programa y la dinámica que siguen muchas multinacionales con artistas, cuyas campañas de promoción, han sido bestiales... Los que critican el programa están en todo su derecho, aunque tampoco creo que sea justo. En este caso sonó la flauta, pero a los concursantes les queda una gran asignatura: seguir demostrando que valen. El “master” de tres meses que han recibido les sirve de lanzamiento; ahora deben sacarle partido y trabajar duro.

“ HE INTENTADO QUE ESTE DISCO SEA 50% ALEGRE 50% SOCIAL”


“ No hay mal que cien años dure ni mal que por bien no venga, emigraron nuestros padres y ahora se ha dado la vuelta” , este es el estribillo de tu tercer single titulado “Bazar”. En él nos hablas del problema de la inmigración en España...


Si, lo considero un tema muy complejo. Soy cantautora y creo que en estos tiempos hace falta hablar de los problemas, exponer lo que piensas. Eso es lo que hago en “Bazar”, doy mi punto de vista sobre lo que ocurre. Si me pongo en plan soñadora no deberían existir las fronteras. No entiendo por qué una persona tiene que pasar hambre por haber nacido en el sur, cuando en el primer mundo estamos despilfarrando y cuando los gobiernos gastan el dinero en armas y hacen cosas estúpidas en el ámbito internacional. No sé si sirve de algo pero yo no lo apruebo, y así lo reivindico en este tema.


La temática de muchas de tus canciones versa de temas sociales y desde el principio de tu carrera has estado comprometida con proyectos de ayuda a los más desfavorecidos, ¿no es así ?


Es un gran privilegio poder vivir de la música y es una responsabilidad que debemos tener los que nos dedicamos a ello. Hay que denunciar ciertas situaciones, llamar la atención y aprovechar la ventaja que te da esta profesión que es llegar a los demás. Por ejemplo, los benéficos de la canción grabada con Anthony Blake en este último álbum , se destinan a Aldeas infantiles y Horizontes abiertos.
Actualmente participo en la Asociación de Mujeres Artistas contra la violencia de Género con otras artistas como Cristina del Valle o Esmeralda Grao, e interpretamos canciones con ese toque feminista que a mí tanto me gusta ...(risas) Me encanta estar con mujeres que se consideran feministas porque a este término se le ha dado un matiz negativo, y nosotras sólo pretendemos equilibrar la balanza. En esta sociedad los varones tienen “suerte” porque la ley no ampara como debería a las mujeres que son machacadas por sus parejas...Contra eso hay que seguir luchando.



Inma, voy a citarte una serie de palabras y quiero que me digas qué te sugiere cada una de ellas...


Música: Amor. La música es con lo único que pongo los cuernos a mis parejas...(risas)

Riqueza: La cueva de Alibaba y los cuarenta ladrones (risas)

Fama: Paciencia

Tiempo Libre: Amigos

Sexo: (risas)... La risa puede ser una respuesta...El sexo es como una tienda de caramelos

Libros: “Las nueve revelaciones”, “La historia interminable”...

Entrevistas: Algo divertido, curioso. Es atención, agradecimiento, en este caso, a tu profesión. Lo mejor que me ha podido ocurrir en este disco es poder hacer en cada momento lo que realmente me apetecía. Con una gran compañía no habría tenido tanto tiempo para entrevistas... Lo que estoy consiguiendo con “Soy capaz & Pequeñas joyas” es prestar la atención debida a cada cosa que me ocurre.


Para terminar, cuéntanos, cuáles son tus planes más inmediatos, qué proyectos tienes para el 2004...

Ahora mismo estamos preparando el disco de un chico nuevo que se llama Richard Maltés. Estoy muy implicada en la producción y él realmente lo merece. Por otro lado, el 26 de enero actúo en la universidad de Alcalá de Henares y 8 de febrero tocaré fuera de Madrid con la plataforma de Mujeres Artistas contra la violencia de Género... Marzo es el mes de la mujer y ya tenemos preparadas otras diez actuaciones con la plataforma. Ese mismo mes, daré algún cursillo de composición como cada año con Fundación de Autor. Eso es lo mas inmediato, toco madera para que no me falte salud ni trabajo...


Escrito por Soraya a las 10:38 PM | Comentarios (3)

22 de Enero 2004

CHORRIPOLLECES DE UN DÍA CUALQUIERA...

Ahí que ver, Dios mío, cómo me das tanta paciencia!! Esto del transporte público es una auténtica asquerosidad!! Definitivamente me tengo que poner con el carnet de conducir pero que ya!!! Mes explico. Mis necesidades no apelan únicamente a la soberana chulada que supone tener un "buga" para escaparme los fines de semana con los amigos, mofarme de los pringuis de mi edad que van a pié o en transporte ( yo aún soy de esas) o destrozar los amortiguadores traseros el sábado noche o cuando se tercie, ya me entendeis...
Van más allá de estos fetichismos que tanto nos gustan!!! Digamos, fina y educadamente, que la tercera edad me tiene un pocohasta mis innombrables, me explico.
Es bien sabido por todos, jóvenes y no tan jóvenes, que somos catalogados por los agueletes como "desaprensivos maleducados que viven en el libertinaje"... Bueno, pues aquí viene el contraataque,pongamos los puntos sobre las íespues: no me quedo corta al decir que la tercera edad, más que tercera, parece primaria,más que de senectud hablamos de escolares salidos del parbulario con poca educación y comportamiento adolescente!!! Situemonos:


Caso 1:

Madrid,12.00 h,autobus 15,Soraya sube al transporte y se sienta sola, en el bus otras 4 mujeres de entre 30 y 60 años...Entra el aguelete de turno, divisa el percal, 20 asientos libres, fija objetivo, te ve con tu abrigo rojo y una falda vaquera,jovencita, se flipa, viene y se sienta atu lado!!! Y esto no es la Ley de Murphy , es la pura verdad!! Tú notas cómo te babea y se pega tó lo que puede y "por respeto" no le sueltas un "Restriéguese usted a la rueda de repuesto só salido!!" . No exagero cuando afirmo que esta situación bien en metro, bien en bus, se ha repetido incesantemente a lo largo de mis últimos 5 años de vida y , seguramente, no seré la única afectada, solo hay que observarlo, os aseguro que es cierto!!!

Caso 2:

Madrid, 19.30 h,hora punta, Soraya va apelotonada en el autobus 28, delante suya una mujer de unos 70 años... La menda pulsa el botoncito de "Parada Solicitada" y la mujer lo observa claramente, Soraya petende bajarse en la siguiente parada,pregunta a la mujer si se baja, le dice que no, perola mujer no quita el brazo para que Soraya pase, Soraya se mosquea porque está llegando a su destino, abren las puertas y la mujer pasa de Soraya y pone el brazo aún más rígido para que no baje..Soraya acaba hasta la cola, la sonrie y le pide por favor que la deje pasar, Soraya explota porque el bus casi se va con ella dentro todavía!!!


Caso 3:

Parada del 28, 20.00, Soraya hace cola para subir al autobus...Delante suya una mujer de unos 65 años habla con una amiga, llega el autobus, la cola es enorme y la mujer se parata de ella para seguir de charla con su amiga,Soraya adelanta un puesto y avanza,se para el autobus, la mujer se despide de su amiga, hace tres o cuatro placajes serios alpersonal y le mete una toba a Soraya colocándose de nuevo en el lugar que minutos anes había avandonado, la pillastre se hace la longuis, Soraya aún no puede digerir que le haya dao un toque con el bolso y un codazo para abrirse paso...!!!


Y solo son tres de los muchos ejemplos que podría citar... Respetemos a los mayores y consideremosles, toleremos sus manías fruto de buenas y malas experiencias, pero tampoco permitamos que nos traten como basura y nos pisen!! Soy respetuosa y suelo ceder el asiento cuando alguien mayor lo necesita pero no corro cual energumen@ cuando llega el autobus para ser "La primer", por Dios abuelos, que si tenemos una edad la tenemos para todo!! En fin,paciencia Job,paciencia...

Escrito por Soraya a las 11:16 PM | Comentarios (8)

16 de Enero 2004

CUANDO ÉRAMOS CANIS...

Jo!! Pues estaba yo en mis menesteres,escribiendo ese señor reportaje del que depende mi nota de Redacción Periodística y que me está volviendo loca,cuando, no se por qué, he comenzado a acordarme de las navidades...Si es que ya se han acabao!! Cómo pasa el tiempo!! Y sobre todo me acordaba de cuando era una enanilla y esperaba ansiosa la noche de Reyes...Cómo molaba!!! Si es que de pequeños todo se disfruta más, quieras que no, eso de vivir en la inopia de conocimientos es lo mejor, o no !!!Anda que habreis tomao muchas aspirinas de pequeños eh?? si te dolía el mendrolo era de un trastazo que te habías metido y punto, y no de comeduras de cabeza!!

Además la noche de Reyes contribuía al mejor desarrollo educativo del niño,si,si,no nos decían en el cole que había que "dejar volar nuestra imaginación" cuando nos pedían escribir una redacción sobre las navidades?? Pues ale, tu le soltabas una parrafada alucinante contándole lo que te habían traido sus Señoras Majestades (que a partir de los 13 o 14 años pasan a denominarse Madre,Padre,Agüelos,Tios y demás) y le mezclabas el especial de Martes y Trece con la pedazo victoria que habían conseguido los Play Movil contra los mutantes del espacio!!! Toma imaginación !!! Pa que te empaches!!

Pues eso, que esa noche los nervios no te dejaban dormir y a ti te daba por mirar por la ventana a ver si les pillabas...Pues ni el mejor tripi consigue hoy ese efecto porque yo os juro y perjuro que veía a Melchor en mi terraza!! Y le ví varios años!! Ahí es nada!!

Ensimismado por la "magia", en ese tránsito nocturno te tragas cualquier cosa: Que las galletas y el anís que dejaste se lo han tomado los tres mendas y que los camellos se han zanpao los dos cubos de zanahorias que les dejaste( ya tienes puré para 3 semanas!!)
Vamos, que tres panolis han entrao en tu casa y te han dejao regalos porque tu has sido super super bueno este año!! Que eso en cualquier otra fecha no señalada sería allanamiento de morada en toda regla!! Pero claro, es 6 de Enero no 8 de Agosto, no pasa nada! Ese día eres capaz de ver al Dioni en tu comedor mangándote descaradamente la moqueta y pensar que es un enano feo contratado por los reyes y que le está arrancando las cortinas a tu mami para reedecorarle la casa!!Coño!! Pero qué majo el feo este!!

Si es que de pequeño aprendes muchísimas cosas ( lo primero a no fiarte de tus padres,algo que empieza a hacerse notar a eso de los 13 o 14 años), de los errores sobre todo. Cuántas veces habremos oido eso de:

- Niño, que no te subas ahi que te vas a caer...

Y tu a lo tuyo, educándote en plan autodidacta, trepando por el columpio, y tu madre:

- Que te digo que te vas a caer... Ya verás, te vas a hacer daño...

Y tu erre que erre, que ya te falta menos para ser el sublive conquistador del espacio intergaláctico !!!!

- Jorge, que te he dicho que te bajes de ahí...

ZAS!!!Las palabras mágicas,dicho y hecho,te das la ostia, y bajas inmediatamente... Era inevitable y predecible, la misíón a Venus se ha ido a la mierda y tu te has dao una ostio de campeonato!! Desolado, esperas que tu señora madre se acerque y te consuele.Pues no. Llena de orgullo, porque tenía razón, se acerca cargada de íra tu abres los brazos para que te de un achuchón y ella aprovecha que bajas la guardia para meterte una leche que te deja todo loco y te dice " Mañana no venimos al parque"... Pero a ver, bruja, despojo humano , no ves que tu hijo se ha caido y se ha medio esnucao?? No es lo suyo que vengas y le consueles?? No tienes tu bastante con el piñazoque te has dao que viene ella y te remata!! Encima de de puta, pongo la cama!!!

A todo esto, sumamos las múltiples aventuras que nos montamos en casa!! Resulta que acabas de ver Superman y estás embriagado por la fantasía de los dibujos animados,que ya te han dejado el cerebro medio seco; asi que todo decidido y ajeno a que la sangre no te llega bien a la cabeza,te arriesgas y decides emular a tu super héroe favorito y te cuelgas del tendedero que pende de esquina a esquina de la terraza...Te has sacado los calzones y te los has puesto por encima del pijama,has cogido el trapo rojo de la cocina, estás preparado... Te tiras,flipas porque ves que, al igual que Superman ,estás volando ¡¡ cómo molo !!... El problema es que la experiencia dura tan poco que, cuando te quieres dar cuenta de que has volao ya es tarde, has roto dos tiestos con el mendrolo y para colmo,le has pisoteado a tu padre esa platilla que con tanto cariño había cuidado para el consumo personal de la misma ( ops!!)... Madre del amor hermoso la que te va caer!! Y no trates de arreglarlo porque no hay remedio; desgraciadamente de micos poseemos una capacidad innata de destrucción pero graves carencias cognitivas sobre como hacer frente a las trastadas!!
Asi que solo te queda hacerte la víctima e invertarte una historia que tus padres jamás van a creer!! ( como esa ocasión en la que plantaste un imán en la pantalla de la tele y le dejaste un manchón morao que no se ha quitado todavía...Entonces alegaste que la tele había intentado comerte y le diste un puñetazo, por lo tanto, esa excusa ya no vale...Cago en tó!!)

Pero bueno,no todo eran experiencias didácticas de las que tuvieses que sacar moraleja ... De peque te convertías en el rey del cole si te sabías los chistes más guarros del momento,decías tacos y te meabas de risa aún sin saber que coño significaban ( uy!!jeje), te sacabas los mocos y no pasaba nada porque eras un niño y era normal,no habiá pudor si se te veían las bragas en el patio y de hecho, era un arma infalible para callar la boca a ese niño que te estaba dando la murga, le dejas planchaito al pobre si te levantas el vestido ( y si lo acompañas con alguna expresión de esas que papá le dice a mamá de noche en el dormitorio,triunfas como nadie!!) aunque eso también pasa cuando eres mayor!! Dios...

¡¡¡Estoy creciendo!!! !! Soy adulta!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... CRISIS,CRISIS!!Os dejo, necesito una aspirina ( y que conste que de verdad me duele la cabeza, no es una excusa cariño...jajajaja!!)... TEMBLAD MALDITOSSSSSSSSSSSSS

Escrito por Soraya a las 9:38 PM | Comentarios (4)

LA FOTO!!!

YOP.JPG


Pá shula shula, la menda...jejeje!!

Escrito por Soraya a las 9:33 PM | Comentarios (3)

12 de Enero 2004

EL INFIERNO EXISTE: Crónica de una poseída por Lucifer

Érase que se eran, dos pequeñas amazonas, pulcras y castas que desconocían maldad alguna y que, ávidas de deseos consumistas, decidieron enfrentarse al mundano percal de las rebajas un fatídico 7 de Enero... Dicen que las cosas salen mejor cuando no las planeas, aunque esta historia es tan escalofriante que no sé si realmente tiene un lado bueno o malo. Fueron se ellas a un pequeño gran centro comercial cercano a sus respectivos hogares desconociendo la jauría en la que se metían.... Atravesaron la puerta del centro comercial y en ese preciso momento en el que los planetas se alinean y el destino del mundo pende de un hílo ( vale, vale, me he pasao !!) un aire espeso y embriagador nubló sus inocentes mentes y las poseyó por completo.
Convirtiesen se en dos Wendolin al estilo armada española de tierra, dotadas con un kit de combate muy completito con provisiones y todo de esas tan cucas que usan en el ejército y que saben tan bien( lima incluida para posibles remiendos de keratina tras esperables peleas por trapos).
Pintadas con tonos camuflaje ochentero entrasen se en esa tienda tan fashion llamada BERZAS, y comenzaron a explorar el terreno ....


Radar: No Enemy

Divisaron pues un posible y suculento objetivo, una mesa que portaba un atractivo cartel con la inscripción : “TODO A 9,95 €”. Cubriesen se las espaldas y comenzaron a seleccionar prendas potencialmente adquiribles para su vestidores. Pero el horror se dibujó en sus caras al confirmar que en el probador solo podrían introducir 4 prendas... Dios mío!!! Cómo permites tal crueldad!!!Y si suelto esa camiseta que tanto me gusta... Se la llevará otra perraca??’ No,no, manquememuera!!!
Nuestras valientes estrategas se negaban a prescindir de las , al menos, otras 8 prendas de media que llevaba cada una e idearon un plan : Amazona 1 pasaría prendas desde fuera a Amazona 2 hasta completar su tanda y viceversa... El personal ya se mosqueaba , pero todo fuese por librar la batalla digna y baratamente!!! Amazona 1 detecta que el enemigo a soltado un jersey precioso y lo agarra sin titubeos. El enemigo se arrepiente y en una décima de segundo trata de agarrar nuevamente la prenda...Pero ya es tarde, está en otras manos, y aunque me quede como el culo tu no te lo vas a llevar so bruja...
¡¡ Primero lo escondo en cualquier lao arpía de talla 36!!!

Total, que entre pitos,flautas,camisetas,pantalones,zapatos, pipas,chicles y caramelos transcurrieron dos horas y media en aquel inmundo paraje repleto de crueldad ( por qué no hay talla, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) pasaron hasta 4 veces por los probadores que tantos disgustos y alegrías les estaban dando...VERY HARD TO THE BODY!!
Consiguieron abandonar enteras el campo de batalla habiendo gastado un promedio de 50€ por cabeza y convertidas de nuevo en gatitas sumisas vestidas de domingo pensaron en celebrar sus recientes adquisiciones engordando un poquito más en el restaurante de comida rápida MANOLA’S tomando un pequeño refrigerio( Big Mac con patatas grandes y Coke...Ahí es ná!!!).
Pero la tarde no había llegado a su fin, aun quedaban tiendas por ver y lo más importante e imprescindible, la parte más audaz y mortífera de la misión: Encontrar los complementos adecuados para los trapillos nuevos ( Ya sabes Mary que un abrigo Versache no es nada sin una pulsera Tous a juego y el aroma embriagador de Givenchy).
Gorritos,pendientes,bolsos,carmin....enseres no necesarios,sino vitales, en cualquier armario femenino que se precie!!!
Agotadas por el shopping, ( que le pregunten a la Presley si agota o no, la pobre, con la lástima que me da que primero le sale un choffer con un nombre ortera y encima le toca ir de tiendas pa que esos amigos que “SE PRESENTAN POR SORPRESA” = HIJO PUTAS, no la pillen repitiendo sweter de Gallinacea Caponata, esa gran diseñadora italiana) regresaron se a sus humildes moradas sabiendo que el mundo las reclamaría nuevamente, al menos, hasta marzo, que empieza la primavera...Entonces su misión de perpetuar el consumismo habrá terminado, por el momento!!!God bless Las Rebajas!!!

Escrito por Soraya a las 7:57 PM | Comentarios (19)

5 de Enero 2004

LOS INICIOS DE AÑO

Regresamos de nuevo desde la oscuridad,concretamente desde la noche del día 31 ( tercera y salvaje reunión de las amazonas en la que una servidora y la amazona 4 se vieron un poquito afectadas por los inconvenientes del alcohol..jejeje) para hablaros un poco de todo y de nada...
Si, si, hemos comenzado el 2004 algo filosóficos y con buenas propuestas
que, fácilmente, incumpliremos de aquí a no más de un mes,apuesto. Tras la diversión de la noche de fin de año nos queda aún aliento para disfrutar la de reyes si se tercia...Esperemos que finalmente llegue a haber acuerdo para salir de parranda ( crucemos los dedos) .

Mientras, espero con verdadera ansia terminar mi periodo laboral en esos grandes alamacenes que me tienen tan harta y en esa sección a la que no voy a volver NUNCA,básicamente, porque las aves carroñeras que por allí deambulan me tienen hasta mis partes más nobles,he dicho. Así que, a sacarle los ojos a vuestra abuela hijas de lucifer...JAJAJAJAJA

Por otro lado recibí un mail de un amigo que me dejó algo descolocada; yo le comentaba en mi mail que echaba de menos el pasar tiempo con ellos,con mis amigos de la facultad ( a los que veo poquisimo por diversas circustancias, entre ellas el estar en distintas clases y que viene a ser el motivo principal) y él me contestó con esto:


"Dicen que el mar es como la muerte a la que van a parar todos los ríos que son la vida. Yo también creo que el mar es un poco como la vida: oleaje. Unas veces estás muy cerca de la costa y rompes, lo que podría ser el éxito, y otras estás en el fondo, a lo lejos, cuando ves que nadas y nadas y no llegas, y la costa sigue estando lejanay te fatigas, porque incluso no puedes hacer pausa. Unas veces las olas te llevan más cerca de una costa, y otra fluctuas hacia la costa contraria. Eso es la vida. Ir y venir. Cambiar, pendular y fluctuar. Cuando llegas a una nueva costa no te acuerdas ya de la dejada atrás, ni de los esfuerzos que te supuso llegar. Pero cuando vuelves al mar, añoras esa otra costa de la que nunca tendrías que haber salido. La vida es inconformismo, porque es evolución, porque es progreso, aunque muchas veces sea progreso en negativo. Lo único sensato es tener controladas todas las costas y saber dónde queda cada una, para echar mano de ella en el momento preciso. Así, los oleajes te zarandearán menos y te fatigarán mucho menos. Solo espero que en este 2004 y en los sucesivos años, las olas no te zarandeen demasiado, que no te dejes manejar a su antojo ni permitas que te zahíeran. Y si eso no es posible, aguanta y continúa, porque si no a uno, llegarás al otro buen puerto. Solo trata de que tus lágrimas no sean las que te ahoguen"

Y yo me pregunto..Es pá rayarse o no es pa rayarse? Él escribió un mail el día de nochevieja para todos los amigos y yo le dije que me había emocionado, que me sentía identificada con algunas cosas que decía y que echaba de menos muchas cosas que quería recuperar, que les echaba de menos... Recurro pues a vosotros pa que me ayudeis a descifrar esta incógnita metafórica de mail que no logro descifrar y que, de verdad de la buena, no se mu bien lo que me trata de decir : l Lo disho, que mañana me queda un día maravillosos rodeado de mis encantadoras compañeras de trabajo a las que mandaré a tomar por saco a eso de las 4 de la tarde que es cuando finaliza mi contrato y tras lo cualo me espera una tarde muy seria de comprar los regalos de Reyes, que de verdad, no le deseo a nadie... Pero la noche será mía, porque la noche es el cáliz de mi sangre,sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados haced esto en conmemoración mía: Levantemos la copa y abramos el gaznate...

Temblad malditossssssssssssssssssssssssssssss


borrachos.gif

Escrito por Soraya a las 12:23 AM | Comentarios (3)