31 de Enero 2004

¿ PEDRO RUÍZ AGAINST RAJOY?JAJAJA!!

Miren ustedes... El pasado jueves 29 de Enero el señor Mariano Rajoy visitó La noche abierta , programa que dirige y presenta ese "gran profesional" del periodísmo llamado Pedro Ruiz, que defiende a capa y espada la programación de la 2, que critica los programas basura y que estuvo liadao con Inma del Moral, esa chavalita que se dedicaba a asediar a los famosos en "El Informal" y cuya función como reportera era muy respetable para Pedrito.
Pero volvamos al tema que nos ocupa.En esos minutos de intenso placer "dialogante",se trataron diversos temas relacionados con la futura y potencial nueva legislatura del PP ( que manque nos pese, nos darán por culo otros 8 añitos...Oleeee!!!) que a continuación vamos a detallar... No haremos incapié en todas las preguntas que,astuta y aburridamente ,sugirió Don Pedro al futuro presi; tan sólo tocaremos los aspectos más indignantes para no provocar secuelas irreparables en nuestras insulsas mentes. He aquí el relato:

Pedrito le tira una pullita de nada a Marianín cascándole que no se ha prestado la debida atención al trato y el formato en los MCM... Qué coño!! Las palabras de Pedrín fueron " En la televisión no se ha impedido la vanalidad", a lo que Mariano responde..." Lo podíamos haber hecho mejor"

Análisis: Pero bueno, esto qué es, una relación castigador castigado?? Mariano, que manda huevos que te vayas ha hacer con el control de un país y casques que lo podíais haber hecho mejor, por lo menos guarda las formas mamonazo y defiende falsamente tus convicciones para que, al menos, no te tachen de incoherente. Respecto a Pedrito... Qué narices es eso de "impedir la vanalidad"?? que ya no vivimos con Franco majete, y que si a tí te sale de los mismísimos llevar a tu programa a Miss España 1865 para que demuestre que no es mononeuronal, cada uno puede hacer lo que políticamente considere correcto o , sencillamente, lo que le de la gana mientras se lo permitan.

Sigamos que me inrrito!! Pedrito defiende la televisión privada como televisión de mayor calidad ( y si no fue tan explícito es lo que dió a entender); Mariano no comparte opinión y dice que la televisión pública es mejor que la privada, y que gran parte de su temática no es ajena a lo que es la vida misma aunque haya programas basura...Respecto al déficit de la televisión pública el futuro presi afirma:" Acabar con ese déficit es un reto a conseguir para la próxima legislatura".... Oleeeeeeeee!! Y se queda tan ancho!!!

Análisis: Aquí no hay mucho que decir,salvo que Rajoy admite que estamos rodeados de mierda... Respecto a lo del reto,propongo llevarle a " El rival más mongolo" a ver si consigue superarse!!!


Prosigamos... Pedrito pregunta ¿ Quién regula los contenidos en televisión ?( A lo tonto, tiene que sacar el tema de que los MCM están corrompidos y que todo es una bazofia, excepto su programa, claro)... Rajoycito empieza a hablar de valores, esfuerzo, trabajo, ser cumplidor, tratar al resto como te gustaría que te tratasen, tolerancia, respeto de opiniones...Y que hay que hacer un esfuerzo común para hablar sobre los MCM...Pedrín a sus menesteres,aboga por que no prosperen los contenidos basura en la televisión pública ya que la pagamos todos...


Análisis: No sé si llegó a dar una respuesta concreta, si se fue por los cerros de Úbeda o si yo me perdí entre tanto idealísmo y verbigracia sin sentido....Señor Rajoy, no se puede hablar de respeto y tolerancia cuando ustedes se han pasado la opinión del pueblo por sus partes pudendas... Pedro, deja el papel de superhéroe que pretende salvar el mundo de la miseria en la que se encuentran los medios, por favor...Os lo imaginais con gallumbos y capa???

Retomemos tema...Ruíz saca el tema del terrorísmo y lo compara ( Temblad Malditosssss!!!) con la prensa diciendo que " El que no sufre el acoso de la ruindad no sabe lo que es"... Marianico lo reafirma y añade que los políticos tienen corazón y aunque sus derechos y deberes son distintos a los de un ciudadano cualquiera, hay que respetar su vida íntima...Pedrito le responde " a usted no le acosan tanto porque le ven más amable"...


Análisis: Me tiembla el pulso del nervio que me está entrando... Es indignante que se celebre esta semana el primer Congreso sobre las víctimas del terrorísmo en España y que venga Pedrito a compararme las mounstrosidades que E.T.A lleva a cabo con la labor de los Paparazzi... Éticamente usted no puede estar de acuerdo con su trabajo señor Ruíz, pero de ahí a que los compare con asesinos y los llame ruines... Ya son palabras mayores que me niego a tolerar!! Intimidad? Por supuesto tienen derecho a preservar su intimidad y cierto es, que yo no tengo los mismos derechos y deberes que Mariano Rajoy o que cualquier personalidad de la política, y por ello hay ciertos aspectos de sus vidas que el ciudadano ha de conocer y que se refieren a su intimidad ( y no a ésta, en el más amplio sentido de la palabra)... Si no por favor, explíqueme la peripecia que el señor Cascos ha realizado gastando 9 millones de euros del ministerio ( es decir, de su bolsillo y el mío) en cuadros que,casualmente, ha pintado su actual pareja, y si eso no es de mi incumbencia... Pedro, ahora no le lamas el culo por Dios!!!


Como colofón final, Pedro Ruiz pegunta... ¿ Va a cambiar el gobierno con Rajoy?
Rajoy responde: No voy a cambiar mis convicciones porque no puedo, Aznar es de una forma, yo de otra...pero son 10 años los que llevo trabajando junto a él con objetivos comunes


Análisis: Amig@s....Nos vana a seguri follando porque cual pelele, Rajoy será la marioneta de Aznar en la nueva legislatura, Jose Mari seguirá entre nosotros...


TEMBLAD MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Escrito por Soraya a las 31 de Enero 2004 a las 08:30 PM
Comentarios

Chiquilla, ¿pero tú aún ves la tele...?
Tsk, tsk. Mu mal.

Escrito por Somófrates a las 1 de Febrero 2004 a las 11:18 AM

Pues resulta de que estoy casi seguro de que te debo de conocer, o algo. Porque casi todos los que te escriben comments son am.. ami... amig... personas más o menos cercanas a mí.

Y casi puedo ver, de forma muy borrosa, el momento en que estos am... personas con las que paso cierto tiempo me presentaban a una Soraya. (claro que podría ser otro nombre)

el caso es que tu blog es muy interesante. La próxima vez que entre leeré algo a ver que tal.

Escrito por Gablin a las 2 de Febrero 2004 a las 04:06 PM

Menuda rallada de cabecera...
*Somófrates le dá un pescadito al Gablin*

Escrito por Somófrates a las 5 de Febrero 2004 a las 10:05 AM

Gablin...No tengo ni idea de si nos conocemos...Dame más datos quillo!!

Escrito por Soraya a las 5 de Febrero 2004 a las 11:38 PM

ah, entonces no me conoces... Me alegro por tí ^^

Escrito por Gablin a las 6 de Febrero 2004 a las 04:02 PM

NIÑAAAAAAAAAAAAA
ESCRIBE, COPÓN

Escrito por Somófrates a las 12 de Febrero 2004 a las 01:16 PM

que pasa conmigo

Escrito por martha lucia paniagua a las 20 de Octubre 2005 a las 03:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?