20 de Febrero 2004

DESDE EL INFIERNO DEL PLACER Y LA FIESTA!!

Renaciendo de las cenizas regreso, cual Ave Fénix,pero sin musa...O al menos hoy no está conmigo...Creo que debí olvidarla hace dos fines de semana, cuando comenzó esa vorágine infernal, la espiral de juerga y fiesta en la que todo individuo desea caer, un arma de doble filo que puede poner tu resistencia al límite de sus posibilidades...Resumiendo a grandes rasgos:

1º Fin de semana de febrero: 43 horas sin dormir, bailando,apagando fuegos y haciendo parrilladas...jajajaja!!!

2º fin de semana de febrero: Candeleda. Paellita y sangría en el campo aderezadas con 4 cumpleaños celebrados in the night en una fiesta llena de vicio, alcohol, música y buena gente!!! Otras tantas horas malviviendo!!

Si me ubico estamos a las puertas del tercer fin de semana, vípera de carnavales...Debido al mal tiempo y por desgracia, mi disfraz de enfermera va a quedarse en casa!!! Una lástima!! Pero la juerga continúa,no sólo hoy, viernes, si no mañana 21 de febrero con la fiesta que nos espera en celebración de otros cuatro cumpleaños!!! Ná, que a los papis les dió por chiscar en Mayo, en plena primavera cuando la sangre se altera y los capullos se convierten en flor!!!Jajajaja!!
Local alquilado para 60 personas,alcohol, música.deshinibición y la noche madrileña de nuestro lado...Que más se puede pedir??? Mi vida social anda rebosante de "compromisos" en este mes, lo cual me alegra ya que nunca se sabe cuando vendrán malos tiempos, y los buenos deben aprovecharse!!!
Desde aquí darle las gracias a Nave por haberme invitado a Cádiz, me hubiese encantado ir, lo sabes, pero el año que viene esta rumbera se planta allí sea como sea!!!
Lo dicho gente, a disfrutar mañana de esa fiesta de Zonalibre a la que me hubiese gustado ir pero otros compromisos me aclaman...Espero que no sea la última!!!Saludos...Regresa Sorayita con energías renovadas dispuestísima a escribir!!!A pasarlo bien malditossssssssss!!!

Escrito por Soraya a las 20 de Febrero 2004 a las 08:07 PM
Comentarios

Jejeje, perrilla... Como se nota que no has tenido exámenes :P
Pásalo bien ;)

Escrito por Tanita a las 20 de Febrero 2004 a las 08:13 PM

interesante la propuesta, te preguntaria QUE TOMASTE EN ESTOS DIAS.
hay muchas paginas de DELIRIVM TREMENS esta podria ser otra, o no?
GRATIA

Escrito por tony a las 16 de Marzo 2009 a las 10:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?