23 de Febrero 2004

RELATOS DE UNA NINFA

Se miraban,y sin querer evitarlo se acercaban cada vez más...Un leve roce o una sonrisa ya invitaban al deseo y envuletos en la penumbra la atracción se tornaba aún más fuerte si cabía... Ella se sirve una copa, él a su lado hace lo mismo,notando cómo sus manos,intencionadamente torpes, se rozan al coger el hielo...se desean,lo saben, lo callan... Apoyada en una columna le espera. Él se acerca y quedan a no más de un palmo del otro... Ella observa su boca y se muerde los labios mientras clava los ojos en su pupila ; él suplica piedad con la mirada a la vez que se aproxima al hombro de la dama para depositar un sinuoso beso... Sus manos vuelven a encontrarse,esta vez enlazando sus dedos y uniendo las palmas en alto hasta cerrarlas con la fuerza con la que se sella un pacto... No hay música, no hay luces, los cuerpos se aproximan, se sienten, la piel se eriza como cuando hace frío y un sudor intenso resvala por las entrañas hasta provocar dolor, un dolor agradable, un dolor adictivo... La mirada se nubla,el torso se enardece, las mejillas son algodón de azúcar y la sangre lava,el fuego quema los labios y estos ruegan auxilio...o arden o se apagan,el deseo decide... Y es entonces cuando las bocas se encuentran,cuando dominan los sentidos, la piel y la carne,cuando el placer de dos se hace uno y las horas pasan, y con ellas,la noche...

images.jpg
Escrito por Soraya a las 11:42 PM | Comentarios (7)

21 de Febrero 2004

21-F

Se apodera de mi....Penetra en mi sangre y se adueña de cada célula, de cada partícula orgánica de mi cuerpo cual veneno diabólico que busca la muerte... Ha llegado la noche que tanto esperábamos... Nos abre sus puertas amablemente,como una madre abre los brazos a un hijo,como la amada que deja entrever la bisetriz de su entrepierna al hombre que ama...Y somos conscientes de que todo lo que rodea esta madrugada puede llevarnos a la perdicíón, al vicio,a una espiral de locura que puede atraparnos hasta convertirnos en sanguinarios lob@s de la noche, en presas fáciles de la lujuria y el placer, en víctimas insalvables de la saliva y el sudor...Amazonas y duendes dispuestos a dejarse llevar por su instinto hasta las más extremas consecuencias, hasta el avismo de la provocación,hasta el límite de su deseo... Una odisea de emociones donde el cuerpo y la mente se separan para rondar a su antojo... Hoy es la noche,hoy todo puede suceder malditossssssssssssssss...

ninfas.jpg
Escrito por Soraya a las 8:08 PM | Comentarios (6)

20 de Febrero 2004

DESDE EL INFIERNO DEL PLACER Y LA FIESTA!!

Renaciendo de las cenizas regreso, cual Ave Fénix,pero sin musa...O al menos hoy no está conmigo...Creo que debí olvidarla hace dos fines de semana, cuando comenzó esa vorágine infernal, la espiral de juerga y fiesta en la que todo individuo desea caer, un arma de doble filo que puede poner tu resistencia al límite de sus posibilidades...Resumiendo a grandes rasgos:

1º Fin de semana de febrero: 43 horas sin dormir, bailando,apagando fuegos y haciendo parrilladas...jajajaja!!!

2º fin de semana de febrero: Candeleda. Paellita y sangría en el campo aderezadas con 4 cumpleaños celebrados in the night en una fiesta llena de vicio, alcohol, música y buena gente!!! Otras tantas horas malviviendo!!

Si me ubico estamos a las puertas del tercer fin de semana, vípera de carnavales...Debido al mal tiempo y por desgracia, mi disfraz de enfermera va a quedarse en casa!!! Una lástima!! Pero la juerga continúa,no sólo hoy, viernes, si no mañana 21 de febrero con la fiesta que nos espera en celebración de otros cuatro cumpleaños!!! Ná, que a los papis les dió por chiscar en Mayo, en plena primavera cuando la sangre se altera y los capullos se convierten en flor!!!Jajajaja!!
Local alquilado para 60 personas,alcohol, música.deshinibición y la noche madrileña de nuestro lado...Que más se puede pedir??? Mi vida social anda rebosante de "compromisos" en este mes, lo cual me alegra ya que nunca se sabe cuando vendrán malos tiempos, y los buenos deben aprovecharse!!!
Desde aquí darle las gracias a Nave por haberme invitado a Cádiz, me hubiese encantado ir, lo sabes, pero el año que viene esta rumbera se planta allí sea como sea!!!
Lo dicho gente, a disfrutar mañana de esa fiesta de Zonalibre a la que me hubiese gustado ir pero otros compromisos me aclaman...Espero que no sea la última!!!Saludos...Regresa Sorayita con energías renovadas dispuestísima a escribir!!!A pasarlo bien malditossssssssss!!!

Escrito por Soraya a las 8:07 PM | Comentarios (2)