28 de Marzo 2004

S.O.S ZONALIBRE

Apreciada comunidad de Zonalibre!!! Necesitamos vuestra ayuda!! Esfera es un grupo de rock nacido en Candeleda ( Ávila) y que lleva ya unos añitos dedicándose humildemente a esto de la música. El grupo lo integran:

David:Más conocido como Casca, a la Guitarra eléctrica

Diego: O Amapola...jajaja!! al Bajo

Luismi: Ese peaso bateria

Julián: Vocalista ( Si, si, er der tronío)

Tras esta breve pero rigurosa presentación vamos a la chicha que interesa.Festimad ha ofrecido este año a los grupos noveles de rock inscribirse en un concurso que permitirá actuar a uno de ellos si resultan ser los elegidos...Esfera tiene un sueño, como cada uno de nosotros... Tras dos maquetas grabadas, el mejor premio por su dedicación a la música sería poder ver su nombre inscrito en los carteles del Festimad 04... Y AYUDARLES NO TE CUESTA NADA!!

Tan sencillo como robarte 2 minutos de tu tiempo... No es tanto, ¿verdad?Mientras te descargas esa película que te gusta o hablas con algún coleguilla por el msn puedes acceder a esta página:

www.emisiondigital.com

Allí tan sólo tienes que buscar esta preguntilla:

¿Quieres actuar en el festimad? ¿Prefieres votar a tu grupo favorito?

Pinchas y te aparecerá una nueva página con esta indicación:

SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ

Con nuestro dominio de las nuevas tecnologías esto tá mamao shavales... Os aparecerá entonces una lista con los nombres de los grupos... Aquí es dónde apelamos a vuestro corazoncito... Buscar Esfera y , por favor, VOTADLES!!! de paso podréis escucharos sus temas...Os aseguro que no tienen desperdicio!!!
Si os sirve de referencia, en Agosto de 03 Esfera fueron teloneros de Sober... ES UN DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA!!!

En fin comunidad de webblogeros, apelamos a vuestro sentido de la solidaridad y sobre todo pensar que podeis ayudar a estos chavales a cumplir su sueño... En serio, no cuesta tanto!! Un saludo y gracias malditosssssssssss!!!

Escrito por Soraya a las 4:08 PM | Comentarios (4)

25 de Marzo 2004

CUANDO NO HAY PALABRAS...

No hay derecho...


Silvia.JPG

Escrito por Soraya a las 10:30 PM | Comentarios (0)

22 de Marzo 2004

POR TÍ

"Una mirada atrás vale más que una mirada hacia delante" , eso decía Arquímedes y según qué casos es un buen consejo. Aunque han pasado ya 11 días desde la tragedia de Atocha nadie olvida... Retomamos nuestar rutina, nuestra cotidianidad pero esta herida no cicatriza ni lo hará en mucho tiempo.
Creo que es justo que comparta con vosotros lo que una amiga mía comentó en otro blog.Su primo ha sido una de las víctimas de los atentados... Con 28 años se ha ido dejando rota una familia: sus padres, su hermana Yolanda, su novia... Él no solía pasar por Atocha pero esa mañana por abatares del destino lo hizo, cogió un tren para no volver sin poder despedirse de los que más amaba... Silvia, tods estamos contigo.

"Solo queria deciros que me alegro de teneros como amigos y que habeis estado todos apoyándome...Antes creía que no necesitaba a nadie, pero en estos momentos lo pido, necesito a mi familia tanmto como a mis amigos. No iré a Salamanca,antes me hacia muchíisima ilusión pero ahora no tengo ilusión por nada...Sólo pienso en cómo han dejado a mi familia.Yo soy joven y seguiré mi vida, pero mis tios y mi prima Yoli(la que estuvo este verano en el pueblo saliendo con nosotros) no van a tener la misma vida nunca,y sobre todo pienso en mi primo,está al lado de la tumba de mi abuelo... Él, que siempre estaba diciendo que no le dejaramos solo, no le gustaba,y ahora...Han sido demasiadas cosas en tan pocos dias, de momento no quiero pasar por Atocha no me quedará más remedio porque no puedo abandonar mis estudios, pero pensar en la idea de que en ese puto anden que cojo todos los días mataron a mi primo me llena de odio e impotencia hacia los cabrones que lo hicieron y a la vez tristeza pensando que no le voy a ver más, qúe ahora cuando llegue a casa de mi tia no saldrá en bata a decirme "Entra a la habitación" donde le cotilleaba todos sus bocetos mientras me enseñaba los CDs de Bumbury que se había comprado ... Siempre nos estaba haciendo reir,era especial, todos lo decían, nos iremos haciendo a la idea al cabo del tiempo, nos ha tocado esto que se le va a hacer, es muy duro pero acabaremos viviendo con ello.

Un beso a todos.Gracias por estar ahí. "


cibeles.jpg

Escrito por Soraya a las 9:53 PM | Comentarios (4)

12 de Marzo 2004

11-M

Es increible cómo todo puede cambiar en cuestión de segundos... Hasta ayer tenía pensado hablar de cine en estas líneas, frivolizar sobre el séptimo arte e invitaros a ver la última película de Almodovar " La mala educación" o pediros opinión sobre el polémico documental "Hay motivo" , para intercambiar posturas, opiniones...Para dialogar en definitiva, que es la único que diferencia al ser humano de los animales, su lógica racional, el dominio de sus instintos...

Pero hablaros de cine a día de hoy se queda obsoleto, fuera de lugar ya que por abatares del destino todos y cada uno de nosotros nos hemos convertido en protagonistas de un cortometraje de terror que en 10 minutos ha terminado con casi 200 personas y ha dejado truncada la vida de otras 1400... ¡Ni el director de cine más macabro y descerebrado habría conseguido tal hecatombe!
La realidad parece ficción... Es inhumano y descorazonador pensar que la raza humana puede albergar tanta crueldad y miseria en su alma, almas que pertenecen a desalmados muertos en vida, a espíritus corrompidos por la sinrazón, la ignorancia, el odio y la miseria... Asesinos que inexplicablemente tienen la conciencia tranquila... Mientras vosotros, grandísimos hijos de Lucifer andábais por las calles tranquilos e hinchados de orgullo, como pichones, cientos de móviles sonaban desperdigados por las vías de la estación de renfe de Madrid...Era el sonido de la esperanza que teñía la capital de sangre y muerte, de impotencia, rabia e indignación cubriendonos con un velo negro e inyectando en esas familias, culpables de ser humildes trabajadores, todo el veneno que lleváis dentro,malas vívoras!!!

Jamás he palpado tan de cerca la desolación, jamás imaginé que alguien fuese capaza de destrozar 1700 vidas y dormir tranquilo... Tan sólo puede haber hielo en los ojos de los desaprensivos que abandonaron aquellas mochilas en los vagones mientras miraban a los ojos a todos los que íban a morir...Jugabaís con la ventaja de conocer vuestras atrocidades, cobardes!!!

Hoy me siento orgullosa de ser española, porque a estas alturas (aunque para mí jamás haya habido tal diferenciación) ya no hay catalanes, vascos o gallegos, todos somos víctimas, ciudadanos afectados por la babarie del terrorismo, esa acción fatal que crea víctimas en vida, precadáveres,espíritus desauciados...

HOY TODOS SOMOS UNO!!!

Echémonos a la calle sin dudarlo un momento para protestar, para reivindicar como se debe hacer, con la palabra, lo que no vamos a consentir:

TENER MIEDO!

Que Madrid revose hoy vida en cada calle, en cada voz, en cada corazón de los que nos sentimos heridos en lo más profundo... Hoy todos somos víctimas...

Escrito por Soraya a las 1:22 PM | Comentarios (5)

4 de Marzo 2004

UNA MIRADA ATRÁS VALE MÁS QUE UNA MIRADA HACIA DELANTE

Han pasado ya cuatro años. La Italia sigue ahí, donde la dejamos y aún no he vuelto, triste, porque deseo hacerlo fervientemente.... Fue allí donde disfruté de uno de los mejores periodos de mi vida, diez días embriagada por la novedad de conocer un país nuevo, plena,absorta por la belleza que me rodeaba, por el romanticísmo idílico en el que aún creo gracias a ciudades como Venecia o Roma, arropada por la ensoñación que produce el amor a los 16 años...Y todo gracias a tí. A tí a quién debo la intensidad de mis sentimientos y el dolor de mi corazón, el ansia agridulce que genera la espera y el insomnio de las noches de primavera que pasé pensando en lo que podía haber sido y no fue.
Hoy releo todo lo que plasmamos de puño y letra en aquel viejo diario que compré en Pisa y todavía me emocionan aquellas frases, quizá faltas de sentido, de esa composición en prosa que me dedicaste, una especie de ruego desesperado que a su vez rechazaba cualquier ayuda... Sentimientos que no son menos por provenir de espíritus adolescentes.
Y yo me decía " No has de tener miedo" porque cuando llegas al corazón de una persona ya nadie puede arrancarte de él, pero me engañaba, me engañabas... Sé que llegué a donde nunca debí hacerlo, tu mismo me lo dijiste, y tuviste miedo, lo noté en tus ojos aunque ese fuese el único atisvo de sinceridad que furtivamente pude robarte, aquel instante en el que no pensabas, sentías.

Hoy recuerdo nuestros paseos por Florencia, las fotos juntos en Roma y la rosa que me regalaste en la Plaza de España, los deseos que pedimos en la Fontana di Trevi o la complicidad con la que acariaste mi mejilla aquella tarde de marzo en Venecia... y ya no me duelen los recuerdos. Ya no te odio, y eso también me duele, porque con el tiempo y la aún mediocre sabiduría que me ha dado la vida en estos cuatro años he aprendido que cuando luchas, cuando aprendes a tragar lo amargo hasta que te sabe dulce, el odio se convierte en olvido y éste hiere más que el rencor.

Te vi no hace mucho, allá por el mes de Mayo,casualmente el día de tu cumpleaños y tras mucho tiempo, por primera vez, me alegré y pude mirate sin pensar que me partiste el corazón... Pude alegrarme de tu dicha y de que las cosas te fueran bien aunque no en la mejor compañía...
Entonces me sentí feliz de ser felíz, de acariciar la cicatriz y comprobar que ya no me abarsaba como antaño lo hacía, hoy es solo un pedazo de carne lleno de recuerdos que ahora soy capaz de revivir sin que ello me arrebate por dentro...

Gracias por haberme hecho sufrir. Es extraño agradecerte mi padecer pero sólo así comprobé cuan profundo sentía, porque sólo así, con dolor, puse a prueba la ternura de un alma que hoy siento cada vez más fría, porque hiciste flojear mis fuerzas hasta el punto de sentirme desvalida,dependiente de ti y de esa sustancia verdadera e inamovible que algunos filósofos llaman aamor, y que,como afirmabas, a veces creo que es una mentira. Gracias por ser ese astro eterno en mi mente, fugaz en mi vida... No olvides lo hallado...

Imagen 005.jpg
Escrito por Soraya a las 11:27 PM | Comentarios (15)