Es increible cómo todo puede cambiar en cuestión de segundos... Hasta ayer tenía pensado hablar de cine en estas líneas, frivolizar sobre el séptimo arte e invitaros a ver la última película de Almodovar " La mala educación" o pediros opinión sobre el polémico documental "Hay motivo" , para intercambiar posturas, opiniones...Para dialogar en definitiva, que es la único que diferencia al ser humano de los animales, su lógica racional, el dominio de sus instintos...
Pero hablaros de cine a día de hoy se queda obsoleto, fuera de lugar ya que por abatares del destino todos y cada uno de nosotros nos hemos convertido en protagonistas de un cortometraje de terror que en 10 minutos ha terminado con casi 200 personas y ha dejado truncada la vida de otras 1400... ¡Ni el director de cine más macabro y descerebrado habría conseguido tal hecatombe!
La realidad parece ficción... Es inhumano y descorazonador pensar que la raza humana puede albergar tanta crueldad y miseria en su alma, almas que pertenecen a desalmados muertos en vida, a espíritus corrompidos por la sinrazón, la ignorancia, el odio y la miseria... Asesinos que inexplicablemente tienen la conciencia tranquila... Mientras vosotros, grandísimos hijos de Lucifer andábais por las calles tranquilos e hinchados de orgullo, como pichones, cientos de móviles sonaban desperdigados por las vías de la estación de renfe de Madrid...Era el sonido de la esperanza que teñía la capital de sangre y muerte, de impotencia, rabia e indignación cubriendonos con un velo negro e inyectando en esas familias, culpables de ser humildes trabajadores, todo el veneno que lleváis dentro,malas vívoras!!!
Jamás he palpado tan de cerca la desolación, jamás imaginé que alguien fuese capaza de destrozar 1700 vidas y dormir tranquilo... Tan sólo puede haber hielo en los ojos de los desaprensivos que abandonaron aquellas mochilas en los vagones mientras miraban a los ojos a todos los que íban a morir...Jugabaís con la ventaja de conocer vuestras atrocidades, cobardes!!!
Hoy me siento orgullosa de ser española, porque a estas alturas (aunque para mí jamás haya habido tal diferenciación) ya no hay catalanes, vascos o gallegos, todos somos víctimas, ciudadanos afectados por la babarie del terrorismo, esa acción fatal que crea víctimas en vida, precadáveres,espíritus desauciados...
HOY TODOS SOMOS UNO!!!
Echémonos a la calle sin dudarlo un momento para protestar, para reivindicar como se debe hacer, con la palabra, lo que no vamos a consentir:
TENER MIEDO!
Que Madrid revose hoy vida en cada calle, en cada voz, en cada corazón de los que nos sentimos heridos en lo más profundo... Hoy todos somos víctimas...
Escrito por Soraya a las 12 de Marzo 2004 a las 01:22 PMMe uno con lo dixo. Yo tb me siento orgulloso de ser español, sobre todo después de ver la cantidad de gente que ha salido hoy en toda España
Escrito por yomismo a las 13 de Marzo 2004 a las 04:32 AMEs una pena todo lo que ha pasado. Qué hijos de puta!!! sean quienes sean.
Sólo quiero dar mucho ánimo a esas familias a las que se les paró la vida, sus vidas, el jueves a las 7.35 de la mañana por una sinrazón...
NO ESTÁ LLOVIENDO, MADRID ESTÁ LLORANDO!!!
xq NO STAMOS TODOS, FALTAN 200
"No desaparece lo que muere sino lo que se olvida" "No hay camino para la paz, la paz es el camino" "Podeis ser personas pero no sois humanos".Estas son algunas de las frases que acompañan a cientos, miles de velas en la estación de atocha.Nunca llegaré a entender, cómo hay gente que puede hacer cosas como éstas,cómo destrozan familias sin el mínimo remordimiento de conciencia.
Dejadnos en PAZ, es lo único que pedimos, la vida ya es demasiado jodida como para que unos cabrones como vosotros vengan a joderla más aún.
Con cada atentado, con cada victima todos morimos un poco...IBAMOS TODOS EN ESE TREN.
UNA PARTE DE MI MURIO CONTIGO, Y UNA PARTE DE TI VIVIRÁ CONMIGO.
Escrito por marta a las 17 de Marzo 2004 a las 02:19 PMNo merecen mis comentarios esos asesinos.
Mi mas sincero apoyo a todas las victimas que aun viven y a los que no podran volver a levantarse y ver la luz de su ventana y descubrir que es un nuevo dia.
:'(