4 de Marzo 2004

UNA MIRADA ATRÁS VALE MÁS QUE UNA MIRADA HACIA DELANTE

Han pasado ya cuatro años. La Italia sigue ahí, donde la dejamos y aún no he vuelto, triste, porque deseo hacerlo fervientemente.... Fue allí donde disfruté de uno de los mejores periodos de mi vida, diez días embriagada por la novedad de conocer un país nuevo, plena,absorta por la belleza que me rodeaba, por el romanticísmo idílico en el que aún creo gracias a ciudades como Venecia o Roma, arropada por la ensoñación que produce el amor a los 16 años...Y todo gracias a tí. A tí a quién debo la intensidad de mis sentimientos y el dolor de mi corazón, el ansia agridulce que genera la espera y el insomnio de las noches de primavera que pasé pensando en lo que podía haber sido y no fue.
Hoy releo todo lo que plasmamos de puño y letra en aquel viejo diario que compré en Pisa y todavía me emocionan aquellas frases, quizá faltas de sentido, de esa composición en prosa que me dedicaste, una especie de ruego desesperado que a su vez rechazaba cualquier ayuda... Sentimientos que no son menos por provenir de espíritus adolescentes.
Y yo me decía " No has de tener miedo" porque cuando llegas al corazón de una persona ya nadie puede arrancarte de él, pero me engañaba, me engañabas... Sé que llegué a donde nunca debí hacerlo, tu mismo me lo dijiste, y tuviste miedo, lo noté en tus ojos aunque ese fuese el único atisvo de sinceridad que furtivamente pude robarte, aquel instante en el que no pensabas, sentías.

Hoy recuerdo nuestros paseos por Florencia, las fotos juntos en Roma y la rosa que me regalaste en la Plaza de España, los deseos que pedimos en la Fontana di Trevi o la complicidad con la que acariaste mi mejilla aquella tarde de marzo en Venecia... y ya no me duelen los recuerdos. Ya no te odio, y eso también me duele, porque con el tiempo y la aún mediocre sabiduría que me ha dado la vida en estos cuatro años he aprendido que cuando luchas, cuando aprendes a tragar lo amargo hasta que te sabe dulce, el odio se convierte en olvido y éste hiere más que el rencor.

Te vi no hace mucho, allá por el mes de Mayo,casualmente el día de tu cumpleaños y tras mucho tiempo, por primera vez, me alegré y pude mirate sin pensar que me partiste el corazón... Pude alegrarme de tu dicha y de que las cosas te fueran bien aunque no en la mejor compañía...
Entonces me sentí feliz de ser felíz, de acariciar la cicatriz y comprobar que ya no me abarsaba como antaño lo hacía, hoy es solo un pedazo de carne lleno de recuerdos que ahora soy capaz de revivir sin que ello me arrebate por dentro...

Gracias por haberme hecho sufrir. Es extraño agradecerte mi padecer pero sólo así comprobé cuan profundo sentía, porque sólo así, con dolor, puse a prueba la ternura de un alma que hoy siento cada vez más fría, porque hiciste flojear mis fuerzas hasta el punto de sentirme desvalida,dependiente de ti y de esa sustancia verdadera e inamovible que algunos filósofos llaman aamor, y que,como afirmabas, a veces creo que es una mentira. Gracias por ser ese astro eterno en mi mente, fugaz en mi vida... No olvides lo hallado...

Imagen 005.jpg
Escrito por Soraya a las 4 de Marzo 2004 a las 11:27 PM
Comentarios

Joder... me he quedado anonadada. Enhorabuena por este post :)

Escrito por Tanita a las 4 de Marzo 2004 a las 11:51 PM

Que potito!!! te lo has currado, pero viéndote ahora la verdad es que no te pega nada, jejeje. Lo k cambiao la vida eh wapa.Recuerdo cómo stábamos por aquella época... Menos mal q la vida parece sabia y no lo ha vuelto a cruzar en tu camino porque te mereces algo mejor, los desechos se los lleva "la otra", ya me entiendes

Escrito por amazonaempedernida2 a las 5 de Marzo 2004 a las 12:05 AM

No, si bonito es de sobra el post. Pero creo que ya acordamos no mirar tanto al pasado de esta manera, peassso petarda, besitos

Escrito por Nathing & NaVe a las 5 de Marzo 2004 a las 07:32 PM

ay, el mena... q tipo.

4 años... y parece que fue ayer cuando hacia un examen de matematicas para justo despues coger el autobus.
Y q me dices de Furia? o tambien llamado amigo conductor.XD
Hay tantas cosas que pasaron, que cada uno tendria su viaje propio a Italia.
Aquellas noches sin dormir al calor de un buen martini...
Aquel despiporre en los jueguecitos nocturnos...
Por cierto de quien es el chupeton que tenia el mena? XD
Que me dices de ir a las tantas a por bebida escoltados x la policia o casi XDD?
Que me cuentas de ir jodiendo por ahi a otros que se intentan enrollar XDDDDDDDDDDDDD?
Que bonito fue aquello

Escrito por Wayne a las 5 de Marzo 2004 a las 07:43 PM

Te cuento que es pa matarte!!!jajajaja!! pero que sigo creyendo que fuiste esa señal que evitó males mayores... y el tiempo me ha demostrado quién valía la pena y quién no!!Un besote Wayne!!

Escrito por Soraya a las 5 de Marzo 2004 a las 07:46 PM

Pero porrrrr favorrrrrr!!! MIRAD ESA BOINA HACIA ATRÁS!! Que no le conjunta nada con esa chaquetaaa!! CON ESE LOOK TREEEMEEEENNNDO DE ESTRELLA DE CINEE FRACASADAAA!!
...verdaderamente es una foto maravillosa, en ese lugar sssuper romannntico rodeado de esas palomas devoradoras de maiz... PERO POR FAVORRR, COMPRATE UNA CHAQUETA DE TU TAAALLAAA!!

Escrito por Boris Izaguirre a las 5 de Marzo 2004 a las 07:54 PM

jejeje, ahora me llaman señal.
Pero que me dices de esas discotecas con alguno que otro intoxicado etilicamente XD?
En fin que marcó una epoca para todos, sobre todo para mi (al final me voy a poner cursi XD), xq que malos son los amores a los 16 años.
Un besote para ti tambien, apisima.

Escrito por Wayne a las 5 de Marzo 2004 a las 08:00 PM

Hola!
Soraya no se si me contestaras xo qria preg si la entrev a I.errano la hiciste tú? si es asi, q tal es en persona??
Xfa contesta si puedes
Gracias

Escrito por yomismo a las 7 de Marzo 2004 a las 01:21 AM

Por cierto mu bueno el blog

Escrito por yomismo a las 7 de Marzo 2004 a las 01:22 AM

Si, la entrevista la hice yo... Inma es genial, simpatiquísima y muy natural, de hecho tras la entrevista nos fuimos a tomar unas cañas y todo!! Es una tia humilde y se nota que disfruta con su trabajo, muy sencilla y con muy buen sentido del humor!! No puedo quejarme porque se portó chapó antes, durante y después de la entrevista!!
Te gusta su música deduzco???

Escrito por Soraya a las 9 de Marzo 2004 a las 04:08 PM

Hola Soraya!
Pues si me gusta si. Se nota?? jeje
Me alegro de que sea tan buena persona cm buena es su música.
Cómo conseguiste contactar con ella??
Por cierto la entrevisat chapó y el blog entre mis favoritos, jeje

Escrito por yomismo a las 13 de Marzo 2004 a las 04:29 AM

ese tio es un warrooooo!!!! m refiero al actor frustrado, claro OLVIDATE DE ESO D UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ m da igual q sea tan poetico y eso
es un cabrooooooooon y maricooooooooooooooooon hombre -polilla!!!

Escrito por patoblock a las 27 de Marzo 2004 a las 01:13 AM

Me encanta ver cómo tú también le das al desahogo literario que es el mejor. Mis BOM son prueba de ello. Sigue así, vas a llegar lejos.

Escrito por Miguel a las 15 de Abril 2004 a las 11:43 PM

Hi! im russian. i bad speak english, & you, please, translate. Я случайно нашла тво блог. в google ввела текст "tu veneno" Natalia Oreiro и в списке в картинках была картинка "deseo". и я начала листать странички твоего блога! ))) мне очень нравится)) эта фотография очень милая, но сделана очень давно) я не зарегистрировалась на этом сайте потому, что не знаю языка) удачи!
если есть желание можешь писать мне сюда: renfri.n@gmail.com. мне очень хочется продолжить общение (знакомство) с тобой!!!

Escrito por Esperansa a las 8 de Julio 2007 a las 06:42 AM

es desagradable

Escrito por diego a las 8 de Diciembre 2010 a las 03:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?