28 de Marzo 2004

S.O.S ZONALIBRE

Apreciada comunidad de Zonalibre!!! Necesitamos vuestra ayuda!! Esfera es un grupo de rock nacido en Candeleda ( Ávila) y que lleva ya unos añitos dedicándose humildemente a esto de la música. El grupo lo integran:

David:Más conocido como Casca, a la Guitarra eléctrica

Diego: O Amapola...jajaja!! al Bajo

Luismi: Ese peaso bateria

Julián: Vocalista ( Si, si, er der tronío)

Tras esta breve pero rigurosa presentación vamos a la chicha que interesa.Festimad ha ofrecido este año a los grupos noveles de rock inscribirse en un concurso que permitirá actuar a uno de ellos si resultan ser los elegidos...Esfera tiene un sueño, como cada uno de nosotros... Tras dos maquetas grabadas, el mejor premio por su dedicación a la música sería poder ver su nombre inscrito en los carteles del Festimad 04... Y AYUDARLES NO TE CUESTA NADA!!

Tan sencillo como robarte 2 minutos de tu tiempo... No es tanto, ¿verdad?Mientras te descargas esa película que te gusta o hablas con algún coleguilla por el msn puedes acceder a esta página:

www.emisiondigital.com

Allí tan sólo tienes que buscar esta preguntilla:

¿Quieres actuar en el festimad? ¿Prefieres votar a tu grupo favorito?

Pinchas y te aparecerá una nueva página con esta indicación:

SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ

Con nuestro dominio de las nuevas tecnologías esto tá mamao shavales... Os aparecerá entonces una lista con los nombres de los grupos... Aquí es dónde apelamos a vuestro corazoncito... Buscar Esfera y , por favor, VOTADLES!!! de paso podréis escucharos sus temas...Os aseguro que no tienen desperdicio!!!
Si os sirve de referencia, en Agosto de 03 Esfera fueron teloneros de Sober... ES UN DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA!!!

En fin comunidad de webblogeros, apelamos a vuestro sentido de la solidaridad y sobre todo pensar que podeis ayudar a estos chavales a cumplir su sueño... En serio, no cuesta tanto!! Un saludo y gracias malditosssssssssss!!!

Escrito por Soraya a las 28 de Marzo 2004 a las 04:08 PM
Comentarios

eso no vale! ja ja ja...

Escrito por nando a las 28 de Marzo 2004 a las 04:13 PM

A ver, a ver, siempre que se pueda echar una mano a otr@s bloggers se hace sin pensar :)

El caso es que he ido a la url, he pinchado sobre esfera y he escuchado sus temas (Vampiro y la noche escapa), pero tengo una dudilla, sólo pinchando sobre ellos se les vota? porque siguen los mismos puntos que antes de votar :(

Si hay que hacer otra cosa comunicarlo y lo vuelvo a hacer sin probleeeeeeeeeema.

Las canciones molan :)

Escrito por lua a las 28 de Marzo 2004 a las 04:21 PM

Os explico!! Según os salga la ventana pequeñita con los temas a escuchar te dirá " Espaera unos instantes para votar"... Bien, pues esperais y os saldrá al ratito VOTAR y una tablita del 1 al 5 para que les deis puntuación, seleccionais qué puntuación queréis darles y le dais a votar. Os aparecerá una pantallita nueva que dirá VOTANDO, pulsais ACEPTAR y ya está. O.k?? Muxisimas gracias a todos!!!

Escrito por Soraya a las 28 de Marzo 2004 a las 08:02 PM

escribes muy bien Dinio, pero yo no he conseguido pinchar para votar al grupo ese de rock.
SIGUE ESCRIBIENDO, PORQUE CUANTO MAS SE ESCRIBE MAS SE QUIERE ESCRIBIR, Y ESCRIBIR ES BUENO PORQUE CADA VEZ LE ENCUENTRAS MAS SENTIDO A LO QUE DICES Y LO EXPRESAS TODO, Y EXPRESARSE ES BUENO, PORQUE EXPRESANDOTE TE DESAHOGAS, Y DESAHOGARSE ES BUENO PORQUE ASI NO TE AHOGAS

Escrito por Isabel a las 18 de Septiembre 2004 a las 07:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?