12 de Enero 2004

EL INFIERNO EXISTE: Crónica de una poseída por Lucifer

Érase que se eran, dos pequeñas amazonas, pulcras y castas que desconocían maldad alguna y que, ávidas de deseos consumistas, decidieron enfrentarse al mundano percal de las rebajas un fatídico 7 de Enero... Dicen que las cosas salen mejor cuando no las planeas, aunque esta historia es tan escalofriante que no sé si realmente tiene un lado bueno o malo. Fueron se ellas a un pequeño gran centro comercial cercano a sus respectivos hogares desconociendo la jauría en la que se metían.... Atravesaron la puerta del centro comercial y en ese preciso momento en el que los planetas se alinean y el destino del mundo pende de un hílo ( vale, vale, me he pasao !!) un aire espeso y embriagador nubló sus inocentes mentes y las poseyó por completo.
Convirtiesen se en dos Wendolin al estilo armada española de tierra, dotadas con un kit de combate muy completito con provisiones y todo de esas tan cucas que usan en el ejército y que saben tan bien( lima incluida para posibles remiendos de keratina tras esperables peleas por trapos).
Pintadas con tonos camuflaje ochentero entrasen se en esa tienda tan fashion llamada BERZAS, y comenzaron a explorar el terreno ....


Radar: No Enemy

Divisaron pues un posible y suculento objetivo, una mesa que portaba un atractivo cartel con la inscripción : “TODO A 9,95 €”. Cubriesen se las espaldas y comenzaron a seleccionar prendas potencialmente adquiribles para su vestidores. Pero el horror se dibujó en sus caras al confirmar que en el probador solo podrían introducir 4 prendas... Dios mío!!! Cómo permites tal crueldad!!!Y si suelto esa camiseta que tanto me gusta... Se la llevará otra perraca??’ No,no, manquememuera!!!
Nuestras valientes estrategas se negaban a prescindir de las , al menos, otras 8 prendas de media que llevaba cada una e idearon un plan : Amazona 1 pasaría prendas desde fuera a Amazona 2 hasta completar su tanda y viceversa... El personal ya se mosqueaba , pero todo fuese por librar la batalla digna y baratamente!!! Amazona 1 detecta que el enemigo a soltado un jersey precioso y lo agarra sin titubeos. El enemigo se arrepiente y en una décima de segundo trata de agarrar nuevamente la prenda...Pero ya es tarde, está en otras manos, y aunque me quede como el culo tu no te lo vas a llevar so bruja...
¡¡ Primero lo escondo en cualquier lao arpía de talla 36!!!

Total, que entre pitos,flautas,camisetas,pantalones,zapatos, pipas,chicles y caramelos transcurrieron dos horas y media en aquel inmundo paraje repleto de crueldad ( por qué no hay talla, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) pasaron hasta 4 veces por los probadores que tantos disgustos y alegrías les estaban dando...VERY HARD TO THE BODY!!
Consiguieron abandonar enteras el campo de batalla habiendo gastado un promedio de 50€ por cabeza y convertidas de nuevo en gatitas sumisas vestidas de domingo pensaron en celebrar sus recientes adquisiciones engordando un poquito más en el restaurante de comida rápida MANOLA’S tomando un pequeño refrigerio( Big Mac con patatas grandes y Coke...Ahí es ná!!!).
Pero la tarde no había llegado a su fin, aun quedaban tiendas por ver y lo más importante e imprescindible, la parte más audaz y mortífera de la misión: Encontrar los complementos adecuados para los trapillos nuevos ( Ya sabes Mary que un abrigo Versache no es nada sin una pulsera Tous a juego y el aroma embriagador de Givenchy).
Gorritos,pendientes,bolsos,carmin....enseres no necesarios,sino vitales, en cualquier armario femenino que se precie!!!
Agotadas por el shopping, ( que le pregunten a la Presley si agota o no, la pobre, con la lástima que me da que primero le sale un choffer con un nombre ortera y encima le toca ir de tiendas pa que esos amigos que “SE PRESENTAN POR SORPRESA” = HIJO PUTAS, no la pillen repitiendo sweter de Gallinacea Caponata, esa gran diseñadora italiana) regresaron se a sus humildes moradas sabiendo que el mundo las reclamaría nuevamente, al menos, hasta marzo, que empieza la primavera...Entonces su misión de perpetuar el consumismo habrá terminado, por el momento!!!God bless Las Rebajas!!!

Escrito por Soraya a las 12 de Enero 2004 a las 07:57 PM
Comentarios

Acongojante experiencia, transsensorial...:O :)

Escrito por mOe:) a las 12 de Enero 2004 a las 09:01 PM

O_O`

...estoy temblando...

"aunque me quede como el culo tu no te lo vas a llevar so bruja..."

"¡¡ Primero lo escondo en cualquier lao arpía de talla 36!!!"

@_@`

...deberían advertir que esto no es pa niños tiernos o vírgenes emocionales... hoy he conocido al diablo...

Escrito por Nôd a las 12 de Enero 2004 a las 09:22 PM

Las mujeres lo lleváis en la sangre.
Yo aún no me he pegado con nadie por comprar una corbata en las rebajas...

Escrito por Somófrates a las 12 de Enero 2004 a las 10:03 PM

¡Mujeres!

Escrito por Germán a las 12 de Enero 2004 a las 11:34 PM

Érase q se era, 2 xiquillas q iban a gastar el sueldo q tanto sudor les habia costado en navidades, y 1 d esas era yo. Señores, no es que tengamos el espíritu consumista en las venas, si no que al estar tan wenas todo nos qda a la perfección. jejeje, un bso pa las amazonas.

Escrito por amazonaempedernida2 a las 12 de Enero 2004 a las 11:36 PM

en el amor y en las rebajas todo vale!!
emocionada por este relato cargado de vivencias humanas, pido un minuto de silencio por las compañeras caídas
amén

Escrito por piradaperdida a las 12 de Enero 2004 a las 11:50 PM

me parece patético q la juventud se divierta con estas memeces en vez d estar leyendo un buen libro.
amazonas, no sé quién sois pero realmente me dais pena
fdo: luisal

Escrito por luisal a las 12 de Enero 2004 a las 11:54 PM

Si en esta vida debe haber de todo...Hij@, yo, como la mayoría de los aqui presentes leemos, quizá más de lo que tú te piensas, y si no sabes tomarte con humor relatos como estos que no vienen a ser algo más que la realidad algo bufoneada y exagerada, es que eres un poquito esaborí@,la verdad...Tú mism@ con tus libros, que yo soy feliz con los mios,por cierto,SOLDADOS DE SALAMINA,muy bueno,hablamos de él cuando quieras erudit@!!Ciao

Escrito por Soraya a las 12 de Enero 2004 a las 11:58 PM

A mi lo que realmente me da pena es descubrir que hay gente joven con mentalidad de viejo. Mira, creo q haces mal, si no te gusta esto, para qué coño te has metido, no pierdas tu tiempo en nuestras cosas en las que además nadie te ha invitado, y vete a la pecera en la que estás metido. Deberías saber que la cultura es rica y que esto también es cultura, a parte de una forma alegre de reirse de la vida,¡QUE HAY YA DEMASIADAS PENAS, COÑO!

Escrito por amazonaempedernida2 a las 13 de Enero 2004 a las 12:05 AM

jajajajaj! tranquilidad amazonas, que no cunda el pánico.
Era una BROMA, soy yoooo
la tereeeee=luisal
un besazo y anda, no seais tan picáss jajaj

Escrito por tere a las 13 de Enero 2004 a las 12:12 AM

Vetter: Me ha encantado, me he quedado absorto (jajaja), la forma de redactar la ferocidad de la batalla, la fuerza que desprendían las marujas que atacaban a las patrullas de asalto amazonas debió de acabar en un absoluto caos. Sin duda, la estrategia que idearon para joder al enemigo fue napoleónica.
Nathing: venga hombre, eso esta sacao del tolkien, el cual no he leido, seguro que el soplapenes del luisalfredo este (fijo que sa salio de una telenovela).

P.D. Ya me han informado de quien era, pero tenia que hacer el chiste facil de dudosa gracia, lo siento xD

Escrito por Nathing & Vetter a las 13 de Enero 2004 a las 12:17 AM

@_@'

Quizá las amazonas encuentren interesante este link:

http://sepiensa.org.mx/contenidos/f_hierro/hierro.htm

Se trata del análisis de una campaña publicitaria muy exitosa en México, referente a una tienda departamental. La campaña se ha basado principalmente en esa "actitud combativa" que muchas personas ven cuando las mujere están de compras.

Link Directo a las Frases publicitarias de la campaña:
http://sepiensa.org.mx/contenidos/f_hierro/hierro2.htm

Después del brevario cultural, déjenme seguir temblando...

@_@'

Escrito por Nôd a las 13 de Enero 2004 a las 02:11 AM

Ey Nod!!!Gracias por la información, me alegro de que el relato aún te tenga temblando...jaja!!!
A ver si te dejo algún comment!!! Saludosssss

Escrito por Soraya a las 13 de Enero 2004 a las 04:52 PM

Pues las mujeres lo llevaremos en la sangre, pero yo no soporto las tiendas de ropa y los probadores me agobian. Y eso que mi talla es la 36

¡Ejem!

Escrito por Rear Window a las 13 de Enero 2004 a las 09:49 PM

Yo e estado en el infierno y e vuelto creanme el infierno existe, los que no creais en el diablo pero el cree en ustedes.

Escrito por leticia a las 5 de Abril 2005 a las 12:39 AM

En toda mi vida no abia creido en el diablo pero el existe y esta esperando cada momento, para reclamar nuestras almas, el espera cada segundo para que comentan un error para que el se aprobeche de el alma de ustedes. Si no creen en estas palabra entonces son unos idiotas.

Escrito por Jorge a las 5 de Abril 2005 a las 12:44 AM

la verdad no se que es el infierno si sirve de algo yo tengo sueños muy raros en cuanto este tema sueño con embudo gigante de fuego, a veses sueño que en la tierra pasar cosas orribles como si el infierno estubiese en la tierra sueño que existe una esfera gigante de fuego en medio, y que todos van a ella, sueño cosas tan raras que con decirles que una ves soñe que en el cielo el sol y la luna se asercaban demaciado a la tierra tambien soñe q en el cielo vi tres ginetes muy brillantes mirando al cielo y tengo mchas otras cosas que podria decirles yo solo tengo 12 ños estas cosas para mi son muy traumaticas no se si seran profesias ni yo me creo profeta pero el infierno creo que es algo real, solo decirles que teman a dios por que el ara justicia.

Escrito por daniel a las 11 de Junio 2007 a las 08:02 PM

fotos del diablo

Escrito por julinho a las 22 de Enero 2009 a las 08:44 PM

no entiendo

Escrito por Joel a las 18 de Diciembre 2010 a las 04:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?