16 de Enero 2004

CUANDO ÉRAMOS CANIS...

Jo!! Pues estaba yo en mis menesteres,escribiendo ese señor reportaje del que depende mi nota de Redacción Periodística y que me está volviendo loca,cuando, no se por qué, he comenzado a acordarme de las navidades...Si es que ya se han acabao!! Cómo pasa el tiempo!! Y sobre todo me acordaba de cuando era una enanilla y esperaba ansiosa la noche de Reyes...Cómo molaba!!! Si es que de pequeños todo se disfruta más, quieras que no, eso de vivir en la inopia de conocimientos es lo mejor, o no !!!Anda que habreis tomao muchas aspirinas de pequeños eh?? si te dolía el mendrolo era de un trastazo que te habías metido y punto, y no de comeduras de cabeza!!

Además la noche de Reyes contribuía al mejor desarrollo educativo del niño,si,si,no nos decían en el cole que había que "dejar volar nuestra imaginación" cuando nos pedían escribir una redacción sobre las navidades?? Pues ale, tu le soltabas una parrafada alucinante contándole lo que te habían traido sus Señoras Majestades (que a partir de los 13 o 14 años pasan a denominarse Madre,Padre,Agüelos,Tios y demás) y le mezclabas el especial de Martes y Trece con la pedazo victoria que habían conseguido los Play Movil contra los mutantes del espacio!!! Toma imaginación !!! Pa que te empaches!!

Pues eso, que esa noche los nervios no te dejaban dormir y a ti te daba por mirar por la ventana a ver si les pillabas...Pues ni el mejor tripi consigue hoy ese efecto porque yo os juro y perjuro que veía a Melchor en mi terraza!! Y le ví varios años!! Ahí es nada!!

Ensimismado por la "magia", en ese tránsito nocturno te tragas cualquier cosa: Que las galletas y el anís que dejaste se lo han tomado los tres mendas y que los camellos se han zanpao los dos cubos de zanahorias que les dejaste( ya tienes puré para 3 semanas!!)
Vamos, que tres panolis han entrao en tu casa y te han dejao regalos porque tu has sido super super bueno este año!! Que eso en cualquier otra fecha no señalada sería allanamiento de morada en toda regla!! Pero claro, es 6 de Enero no 8 de Agosto, no pasa nada! Ese día eres capaz de ver al Dioni en tu comedor mangándote descaradamente la moqueta y pensar que es un enano feo contratado por los reyes y que le está arrancando las cortinas a tu mami para reedecorarle la casa!!Coño!! Pero qué majo el feo este!!

Si es que de pequeño aprendes muchísimas cosas ( lo primero a no fiarte de tus padres,algo que empieza a hacerse notar a eso de los 13 o 14 años), de los errores sobre todo. Cuántas veces habremos oido eso de:

- Niño, que no te subas ahi que te vas a caer...

Y tu a lo tuyo, educándote en plan autodidacta, trepando por el columpio, y tu madre:

- Que te digo que te vas a caer... Ya verás, te vas a hacer daño...

Y tu erre que erre, que ya te falta menos para ser el sublive conquistador del espacio intergaláctico !!!!

- Jorge, que te he dicho que te bajes de ahí...

ZAS!!!Las palabras mágicas,dicho y hecho,te das la ostia, y bajas inmediatamente... Era inevitable y predecible, la misíón a Venus se ha ido a la mierda y tu te has dao una ostio de campeonato!! Desolado, esperas que tu señora madre se acerque y te consuele.Pues no. Llena de orgullo, porque tenía razón, se acerca cargada de íra tu abres los brazos para que te de un achuchón y ella aprovecha que bajas la guardia para meterte una leche que te deja todo loco y te dice " Mañana no venimos al parque"... Pero a ver, bruja, despojo humano , no ves que tu hijo se ha caido y se ha medio esnucao?? No es lo suyo que vengas y le consueles?? No tienes tu bastante con el piñazoque te has dao que viene ella y te remata!! Encima de de puta, pongo la cama!!!

A todo esto, sumamos las múltiples aventuras que nos montamos en casa!! Resulta que acabas de ver Superman y estás embriagado por la fantasía de los dibujos animados,que ya te han dejado el cerebro medio seco; asi que todo decidido y ajeno a que la sangre no te llega bien a la cabeza,te arriesgas y decides emular a tu super héroe favorito y te cuelgas del tendedero que pende de esquina a esquina de la terraza...Te has sacado los calzones y te los has puesto por encima del pijama,has cogido el trapo rojo de la cocina, estás preparado... Te tiras,flipas porque ves que, al igual que Superman ,estás volando ¡¡ cómo molo !!... El problema es que la experiencia dura tan poco que, cuando te quieres dar cuenta de que has volao ya es tarde, has roto dos tiestos con el mendrolo y para colmo,le has pisoteado a tu padre esa platilla que con tanto cariño había cuidado para el consumo personal de la misma ( ops!!)... Madre del amor hermoso la que te va caer!! Y no trates de arreglarlo porque no hay remedio; desgraciadamente de micos poseemos una capacidad innata de destrucción pero graves carencias cognitivas sobre como hacer frente a las trastadas!!
Asi que solo te queda hacerte la víctima e invertarte una historia que tus padres jamás van a creer!! ( como esa ocasión en la que plantaste un imán en la pantalla de la tele y le dejaste un manchón morao que no se ha quitado todavía...Entonces alegaste que la tele había intentado comerte y le diste un puñetazo, por lo tanto, esa excusa ya no vale...Cago en tó!!)

Pero bueno,no todo eran experiencias didácticas de las que tuvieses que sacar moraleja ... De peque te convertías en el rey del cole si te sabías los chistes más guarros del momento,decías tacos y te meabas de risa aún sin saber que coño significaban ( uy!!jeje), te sacabas los mocos y no pasaba nada porque eras un niño y era normal,no habiá pudor si se te veían las bragas en el patio y de hecho, era un arma infalible para callar la boca a ese niño que te estaba dando la murga, le dejas planchaito al pobre si te levantas el vestido ( y si lo acompañas con alguna expresión de esas que papá le dice a mamá de noche en el dormitorio,triunfas como nadie!!) aunque eso también pasa cuando eres mayor!! Dios...

¡¡¡Estoy creciendo!!! !! Soy adulta!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... CRISIS,CRISIS!!Os dejo, necesito una aspirina ( y que conste que de verdad me duele la cabeza, no es una excusa cariño...jajajaja!!)... TEMBLAD MALDITOSSSSSSSSSSSSS

Escrito por Soraya a las 16 de Enero 2004 a las 09:38 PM
Comentarios

¿De verdad plantaste un imán a la pantalla de la tele? ¿Y pasó eso que dices? Mira que nunca se me hubiera ocurrido... suena divertido, voy a intentarlo (sobra decir que NO en MI tele, jejeje)

XD

Escrito por Nôd a las 16 de Enero 2004 a las 10:57 PM

Ey! lo d la tele lo hice yo! XD

Escrito por Wayne a las 18 de Enero 2004 a las 08:42 PM

Me encanta cómo escribes. Un blog muy divertido. Sigue así.

Escrito por Somófrates a las 19 de Enero 2004 a las 06:22 PM

Ya te vale, Playmobil es con "B"!
xD

Escrito por NaVe a las 20 de Enero 2004 a las 03:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?