13 de Octubre 2004

VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ!!!

Todo lo bueno se acaba... Después de casi 4 meses de "vacaciones" ( desde el plano asistencia a clase + estudios así ha sido ) vuelvo a empezar las clases, regreso al cole... Yupiiii!!!

En fin, penúltimo año de carrera, me estoy haciendo vieja... Sí,sí, sé que es un delito que diga esto a los 21 pero jamás pensé que fuera tan cierto que los años de universidad pasan tan deprisa... Llegas tal día como hoy a ese bunquer que llaman facultad ( antiguo plano de una cárcel de mujeres premiado por su estética arquitectónica... Sería miope el que condeció el premio ) y comienza a entrarte una nostalgia tonta viendo cómo los pipiolos de primer curso revolotean por las aulas más perdidos que Marco el día de la madre mientras sonríen, con entusiasmo, con ganas... No es que yo las haya perdido, no es por desmoralizarlos, simplemente, con el paso del tiempo y la experiencia te percatas de que al menos, esta facultad, no era lo que parecía ser... Donde hay caos surge el nombre de Ciencias de la Información... XDD


Me he dado cuenta que mi vida empieza a contabilizarse por cursos y como alumna aplicada ( tan sólo hoy, que es el primer día y mi muñeca tenía ganas de sentirse útil XDD) he apuntado todo lo que he aprendido :

- A sentirme féliz, porque este año tan sólo un tabique me separa algunos de l@s amig@s que llevan batallando conmigo desde primero... Si pegamos la oreja a la pared hasta nos oímos niñ@s!!! XDDD

- Que la madre del señor Ripoll, Doña Roberta, sigue viva ( en primer curso ya tenía 94 años, su hijo ronda los 70 o más... ) y prefiere la revista "Lecturas" al "Hola" por que entiende mejor la letra ( aún me pregunto como demonios atina a leer esa mujer!! )

- Que el señor Ripoll se empapa de actualidad y conoce la revista SHANGAY, la cual define, sin ánimo de ofender y entre risas, como " Esa revista que es de maricones " ( No le pidáis peras al olmo, y menos a Fernandito... XDDD )

- Cómo una profesora puede llegar a ganarse el odio de una clase enterita dando apuntes el día de la presentación, la muy z... zerda??? XDDD

- Que la universidad es cultura y la formación profesional es formación profesional ( así me gusta, todo clarito!! XDD )

- Que acudir a clase puede convertirse en un evento social diario en el que la imagen es vital... Por eso, no falta la típica barbie reportera que te aparece a las 10 de la mañana como si hubiera salido de la peluquería ( todavía me creo que haya ído a primera hora!!! )

- Que sin duda, y como cada año, hay el triple de vida en la cafetería que en las clases ( lo que propicia encuentros amenos y vida social múltiple) y que andar por los pasillos el primer día de curso es todo un reto.

- Que tengas 21 años o tengas 10, ver a tus amig@s sigue siendo igual de emocionante que cuando eras enano.

- Que todos los años me hago nuevos propósitos... Y no sé si llego a cumplir la ni la mitad :P

- Que ya queda menos para alcanzar ese sueño que tengo desde los 8 años, aunque su materialización acabe siendo un mero diploma colgado en mi cuarto y una foto ridícula con birrete XDD


Un añito más malditos!!!


estudiante.gif

Escrito por Soraya a las 13 de Octubre 2004 a las 08:58 PM
Comentarios

Pasa un buen año y estudia (pero no muchoq es malo)... yo q se era por dejar un comment... es qyo empiezo mañana...

Escrito por gorkamorka a las 14 de Octubre 2004 a las 02:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?