29 de Septiembre 2004

YA SEMOS FAMOSOS!!!

Ha llegado el día señores... Sabíamos que alcanzaríamos la notoriedad, desconocíamos cómo y cuando llegaría,pero lo ha hecho... Han alcanzado el estrellato y ya pululan por la red... Se convertirán en un mito más, uno de esos mail para recordar hasta la posteridad... Lo hemos logrado... LOS PILLO´S BOYS SON INTERNACIONALES!!!

Tanto los AN PON BENNO como una servidora se sienten orgullosos de presentarles a estos hombres made in Candeleda, autostonos arraigados que cada verano animan nuestras fiestas... XDDD Les dejo con el mail que me han enviado esta misma tarde... Regocijémonos, es el principio del éxito... XDDDD


Cuando nos encontramos ante un e-mail tan grandioso, tan inspirador, tan coprolitítico, es justo y necesario y es nuestro deber y salvación compartirlo con todo el mundo.

Aquí tenéis los LP´s más grandes que antaño se podían encontrar en las gasolineras de este país, costumbre cada vez más en desuso y con menos arraigo entre la juventud que se decanta por OT´s y mierdas varias, mientras cienes y cienes de artistas únicos, impagables e irremplazables no encuentran salida en ese mercado sobresaturado por pijos y se ven relegados al ostracismo más absoluto, dando al traste con sus sueños de convertirse en nuevas figuras y referentes de la música latina actual.

Por todos esos artistas de gasolinera, por todos esos cantantes míticos, por todos esos temazos que el tiempo se ha tragado, valga este mail recopilatorio.

Va por ellos.


Pillos.JPG

Escrito por Soraya a las 29 de Septiembre 2004 a las 12:22 AM
Comentarios

oooooooola!!!
os invito a tods a k conozcais a los piyos,en serio! no es coña, pero su tema mas famoso (candeleda,candeleda),suena en todos los garitos de dicho pueblo! aunk eso si, no os esforceis en aceros con esta cancion en el emule ni en el kazaa porq yo lo e intentado mas de una vez y nada... en fin, tendra k pasar tiempo asta k se aprecie el arte como tal.
1bso para tod@s!

Escrito por viti a las 29 de Septiembre 2004 a las 06:26 PM

Alguien me puede decir donde puedo conseguir, ya sea por internet, ya sea por alguna tienda, la cinta de los pillo´s boys en la que esta una cancion que dice..." Te arrancare de mi, te arrancare, como una mala hierba te arrancare....." No la encuentro por ningun sitio :((((((((

Escrito por Alberto a las 11 de Septiembre 2005 a las 09:09 PM

Pos... si. Candeleda, Candeleeeddaaaaa, tiene la plaza mayooorrrr...
Suena en tós los garitos del pueblo. Es la caña. Tú ahí bailando el regetón q lo ponen hasta en la sopa y x fin... hacemos un descanso.
Y mi madre q tiene la cinta del año catapún en la q sale la canción y ara no se ande stá... si al final me la tendré q volver a comprar... Q fuerteeee.
Este pueblo es la caña. Vivan las ferias, las fiestas y la vela!

Escrito por Sacry a las 13 de Septiembre 2005 a las 10:47 PM

y donde te dejas la cancion de : el puente de talavera lan arreglao

Escrito por lidia a las 27 de Marzo 2007 a las 05:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?