11 de Septiembre 2004

TE QUIERO,MAMI

Querida Mamá:

¿ Cómo estás ? Yo bien, un poco triste porque hace mucho que te fuiste de viaje y tengo muchas ganas de que vuelvas. El lunes empiezo el cole otra vez, Papá me ha comprado una mochila nueva y un montón de rotus para pintar y me ha dicho que tengo que hacerte un dibujo bien bonito para enviártelo en la próxima carta... Tú no te preocupes Mami que voy a hacer el mejor dibujo del mundo, que ya soy mayor, ¿verdad Mamá? ya estoy en 2º de E.G.B.

Papá se preocupó un poco por mí cuando terminé el otro curso porque nos hicieron un control para medir el coficente ( jo!qué palabra más difícil) y la profe llamó a casa, y le dijo que tenía que pasarse por la escuela. Le contaron que mi coficente era muy alto y Papá puso una cara rara y empezó a llorar, pero a la vez se reía... Pero no te preocupes Mamá, que te prometo que dejo de comer chuches para que el coficente no me suba más!!!

¿Sabes? El otro día estuve con la tía Nines haciendo helado de chocolate, nos salió más rico...!!! Así que le dije que guardara un poquito para tí, que vendrías pronto y que tenías que probarlo porque si no te guardabamos tu parte te enfadarías... Entonces la tía también se puso a llorar Mamá. Yo creo que te echan mucho de menos pero no me lo dicen para que no me ponga triste, pero yo no estoy triste porque sé que vas a volver Mami, ¿a que si?

El otro día Papá le dijo al tio Jesús que yo estaba empezando a olvidarme de tí pero eso no es verdad Mamá, te lo juro. No le hablo a Papi de tí porque sé que también se pone triste.Le doy las cartas y él las manda para que te lleguen al país donde te has ido, a ese que está detrás de las nubes...


Anoche fuimos a cenar dónde los abuelos; Papá estaba jugando conmigo al parchís ( no veas Mami, cada vez soy mejor ) y una señora empezó a llorar en la tele porque decía que su hijo se había muerto en un tren. Me acordé de ti porque era uno de esos trenes que cogíamos para venir a casa de los abuelos, ¿te acuerdas?, de esos con musiquita y que se veía el paisaje, no sé si en el sitio que estás ahora habrá trenes de esos. El yayo se quedó mirando la tele, se puso muy serio y cambió de canal. Jo Mami, también echo de menos montar contigo en el tren mientras jugábamos al “Veo, Veo”... A ver si vienes pronto y volvemos a jugar ¿vale?, porque desde que te fuiste no he vuelto a montar en tren y me gusta mucho.

Papá me dice que algún día volveremos a vernos pero que estás muy lejos y que en tu trabajo nuevo no te dan permiso para venir a visitarnos y que ahora ya me quedaré a vivir con él. Quiero mucho a Papá pero me gustaría volver a nuestra casa, en la que estábamos tú y yo hasta que él me recogía el fin de semana. Me gustaba más porque estaba más cerca del cole aunque ahora Papá me lleva en coche a todos lados y tardamos muy poquito. Me contó que no puedes responderme porque en donde estás es muy difícil conseguir papel y boli, que hay muy poquitos, pero no te preocupes que no me enfado, aunque me hubiera gustado que te despidieras, porque esa mañana me dijiste “Dame un beso campeón, te veo luego” y pensé que me recogerías en el cole, pero no viniste.
Esa tarde me fui con Luis y su mamá, y me quedé en su casa jugando a la Play hasta que me recogió la yaya ( pero primero hicimos los deberes, te lo prometo).

Papi dice que seguro que te llegan mis cartas, que incluso antes de que la mande tú ya sabes lo que te estoy contando. Eso no lo entiendo mucho, porque hasta que no recibes la carta no sabes qué pone dentro, pero Papá sabe más que nadie de esto porque trabaja en correos, así que no puede equivocarse ¿a que no?

Bueno Mamá, tengo que contarte muchas cosas más, pero se me está cansando la mano de escribir y la tía Nines me va llevar al cine esta tarde para ver la nueva peli de Garfield y todavía tengo que bañarme. Ya te contaré si me ha gustado. Llevo contado el tiempo que no nos vemos, ya son seis meses, es mucho tiempo Mami, espero que no te hayas olvidado de mi. Te quiero Mamá, no te olvides de mi por fi y ven pronto que te echo mucho de menos... Y tráeme un regalito de ese lugar en el que estás!!!

TE QUIERO MUCHO
Sergio


11 de Septiembre de 2004


11M-forges.jpg


Escrito por Soraya a las 11 de Septiembre 2004 a las 07:58 PM
Comentarios

Estas cosas no se olvidan.... sin más palabras

Escrito por patricia a las 11 de Septiembre 2004 a las 08:10 PM

oye.. lo del 11 de Septiembre fue la de las torres gemelas...

Escrito por NaVe a las 11 de Septiembre 2004 a las 10:45 PM

A ver JAVI, lee un poquito más despacio, vale? Lee " Hace seis meses" vale??? No me refiero a las torres gemelas, valeeeeeeee????

Escrito por Soraya a las 13 de Septiembre 2004 a las 10:27 PM

po vale... q caracter xD

Escrito por NaVe a las 14 de Septiembre 2004 a las 01:39 AM

Precioso. Me ha encantado.

Escrito por Tuxina a las 14 de Septiembre 2004 a las 10:01 PM

Y este pobre niño ya huérfano para toda su vida, no hay derecho...
Qué solución le damos a esto??
Pena de muerte a los terroristas?? Lo cojonudo es que a muxos d ellos les suda la polla morir!
Pero coño, encima te matan y si tú les matas vienen otros de los suyos y te lian otra gorda...

Y qué me decis del secuestro de Chechenia??
buffff... Vaya imagenes...

Escrito por tere a las 15 de Septiembre 2004 a las 12:44 AM

Me ha dejado totalmente sin palabaras me ha emocionado muxisino..me ha encantado...

Escrito por Isa a las 25 de Noviembre 2005 a las 08:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?