15 de Junio 2004

20 PA' KETAMA

No es un adiós, es un hasta luego. Con "20 Pa' Ketama" Antonio, Juan y Josemi nos dicen hasta pronto para iniciar proyectos en solitario " Ahora mismo nos mueven distintas inquietudes y es un buen momento para que cada uno haga lo que le apetezca" nos comentaba Antonio.
Tras 20 años de carrera, que se dice pronto, Ketama se toma un descanso, " Es un divorcio de conveniencia", afirmaba el grupo que compareció ayer en rueda de prensa ante los medios en La Casa de América en Madrid... Y como todo lo que ellos hacen, la "despedida" también fue a lo grande. No sólo nos dejan un grandes éxitos para que lo saboreemos hasta su regreso sino que además nos presentaron a la nueva generación de artistas,también del clan Carmona, que va a dar mucho que hablar en el mundo del flamenco. Y es que los benjamines de esta virtuosa familia han formado un grupo llamado "Química" que tras el verano publicará su primer álbum con el sello discográfico que tantas alegrías ha dado a sus mayores, Universal Music.
Bajo una pequeña carpa,Ketama reunió a prensa y a amigos para compartir con ellos una suculenta Olla Gitana, potaje y gazpacho al estilo Carmona,aderezado con la música en directo de "Química", que se presentaban de este modo a los medios. No faltaron algunos de sus amigos más incondicionales: Bibí Andersen, Sergio Dalma, Marta Sánchez ( Mariola, mujer de Antonio, es su manager), Nacho Cano, el Gran Wyoming, Complices o Antonio Vega, que les entregó el disco de diamante por la venta de más de millón y medio de ejemplares a lo largo de su trayectoria musical (doce discos en su haber).
Y así, con pretensiones de volver para hacernos disfrutar con muchos más temas nuevos, Ketama presenta este tripe cd ( 2 CD,s + DVD ) que ofrece según Josemi "De todo para tratar de hacerle sombra a la piratería". En él, dos temas inéditos "Corazón loco" Y "Viviré" junto a clásicos como "Estatua de Sal", "Flor de Lis","Chupendi" o duetos con grandes de la talla de Lolita "El efecto mariposa" y grupos revelación como La Expepción,que colaboran en la versión 2004 del "Agustito". Abran sus oídos pues y déjense camelar por el duende de Ketama...


k.JPG

Escrito por Soraya a las 15 de Junio 2004 a las 11:22 PM
Comentarios

Hubo tambien mojitos? XD

Escrito por Wayne a las 16 de Junio 2004 a las 04:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?