9 de Junio 2004

DE RECOMENDACIONES VA EL TEMA...

Aquí estamos, empapadas en sudor ( bueno,tampoco tanto, era para dramatizar un poquito y darle intensidad al texto...jejejeje!) y conectada a la red que me une ahora a todos los míos cual cordón umbilical por falta de tiempo , que no de ganas, para vernos y pasar un buen rato juntos... Y todo consecuencia de los exámenes finales... ME CAGO EN EL QUE TUVO LA GENIAL IDEA DE LA PRUEBA ESCRITA!!!

Aún con mi escaso nivel de concentración en estas fechas todavía consigo hacer un paréntesis en medio del meollo que tengo en la cabeza ( no sólo por asuntos estudiantiles precisamente )y salgo a pasear,como llevo haciendo las pasadas noches, en la grata compañía de Edu o Isa, salvavidas del barco de personitas especiales al que me he subido y que me están manteniendo a flote... Respiro y empiezo a disfrutar de las sensaciones que me transmite la vuelta al verano, el sol y el "tiempo libre" y el pasear, por fin, más ligerita de ropa, por las calles de Madrid... Todo el que haya disfrutado de una noche recorriendo el centro de esta magnanima urbe sabe a lo que me refiero...

Y cuando arribo a casa todavía el insomnio me permite recrearme en algún libro como el que tengo ahora delante; lo cogí esta tarde de la biblioteca, sin duda su título me removió algo por dentro, "Cuestión de amor propio" de Carmen Riera. La sinopsis habla de Ángela, una novelista entrada en años que escribe a su amiga Ingrid para darle explicaciones de lo ocurrido en su vida tras un largo año de silencio. Se trata sencillamente de una historia de amor, una triste aventura en la que Ángela lo ha apostado todo por un hombre cuya máscara confundió con un favorecedor espejo de sí misma. Con una melancolía resignada y amarga,Ángela descorre el telón de su amor por Miguel, amor que, quizá como todos, se resuelve descarnadamente, en una cuestión de amor propio. Os dejo con un fragmento del libro que me ha hecho pensar que hay cosas que merece la pena vivir y que sólo el tiempo hace ver como anecdóticas y no como dolorosas:

" Sólo merece la pena vivir a fondo, arriesgándolo todo si fuera preciso, las historias que por su belleza, por el grado de fascinación que nos produjeron, somos capaces de transformar en un recuerdo tan hermoso que nos ofrezca incluso la posibilidad de ahuyentar la muerte "...

Buenas noches malditos...


cielo.gif

Escrito por Soraya a las 9 de Junio 2004 a las 12:55 AM
Comentarios

chuchuuuu pasajeros al tr.. digooo al barco XD
eso d ir ligerita de ropa ya sabes lo que conlleva XDDDDD
Que hay mucho vejete con los ojos a la virulé si es q no se pué ser asi

Escrito por Wayne a las 9 de Junio 2004 a las 01:27 PM

A ver si te veo (sin clinex y sin sofocones) y te doy un abrazote, guapa. Gracias por lo del otro día.

Escrito por Rear Window a las 14 de Junio 2004 a las 12:16 PM

Jejeje!! De nada corasao!! Ya ves tú, si es que somos unas pobres diablas!!jajaja!! Un besote reina

Escrito por Soraya a las 14 de Junio 2004 a las 08:39 PM

hola:

me encanta tu forma de expresarte del libro, que me ha interesado leerlo para experimentar un poco más el descubrir la real forma de amar de una mujer. Que es el amor si no una forma de liberarse de todo lo malo que sucede en la vida, por que con amor la vida es bella y pese a todo lo que se haya pintado del concepto del amor, el humano nunca ha vivido sin él. Por que el amor todo lo cura ;)

Psic. Héctor Eduardo Canchola Balderas.
Irapuato, Guanajuato México.

p.d.: me encanto tu pagina, la forma en la que te expresas y la alegría que denotas, y la encontre por casualidad poniendo en el buscador la palabra: "abatares" ¿creés en el destino?, yo creo que nada es por casualidad. saludos y abrazos; linda sonrisa.

Escrito por Hec Balderas a las 28 de Julio 2005 a las 07:32 AM

mi gosta salir

Escrito por nilson a las 27 de Diciembre 2005 a las 07:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?