3 de Diciembre 2003

FROM LOST TO TO THE RIVER

Pues resulta que esta tarde, la menda y una amiga han ido a practicar uno de los deportes favoritos de las mujeres, sano para la autoestima pero poco aconsejable para el bolsillo: El shopping, vamos, entre tú y yo, a comprar trapos . Total, que como no soy de es@s paranoicos que se niegan a dar nombres de tiendas para no hacer publicidad ( en todo caso propaganda PALETOS!!) porque pienso que cuando hay que contar algo a las cosas se las llama por su nombre, no me produce ningún reparo decir hemos visitado Zara, El Corte Inglés, Mango y otras tiendas nisu variadas... Caminando, caminando llegamos a H&M y allí comencé a observar detenidamente a esos dioses/as llamados dependientes, cuya variedad multiétnica y super alternativa hacen las delicias de cualquier jovencit@ y no tan jovencit@ ( anda que no hay asalta cunas!!!) . En fin, que como buena Leo, curiosa que soy,me fijé en la chapita de un buen mozo que por ahí andaba, un mozo muy atractivo que posiblemente se fijase más en mi hermano que en mí,vamos, un imposible de estos que te hacen pensar - ¡ Cago en tó!_. El nombre exótico de ese suculento chavalito le hacía aún más BRUM BRUM ( ya me entendeis... y si no a aprender honomatopeyas!! ), se llamaba Mathew. Entonces una elucubra, deja volar su imaginación ( porque solo en sueños sería potencialmente catable ) y se imagina a Mathew en situaciones muy muy comprometidas, te acercas toda decidida a preguntarle si hay talla del jersey que te gusta ( para qué preguntar a cualquier otr@ si este encima está bueno no? al menos te recreas por unos segundos) y Mathew, ese joven exótico, con pinta nórdica, rubiales d eojos azules,de metro ochenta y pintas de no tener papa de español te salta : - Pué no zé, porque er pedío noh llegó ayé y aún no ta todo el material colocao- ... Ala, toma ya, pa que vuelvas a por más pringada, un andaluz de pura cepa,que hasta el más español hoy se puede llamar Christopher!! Y no solo Mathew ( que posiblemente ni se llame así si no Rafael Romero o algo parecido) aparenta lo que no es, sin a´nimo de ofender, me refiero físicamente, si no que la encargada de , que se llama Aiko, es más madrileña que la aquí presente, vamos una chula mesetaria, de Madriz Madriz!!

Pero bueno, que una ya aprende a ver que no es oro todo lo que reluce, que las apariencias enganñan y que es mejor acercarse a Lola, la pobre que coloca la ropa en las perchitas y la lleva a su sitio, para solucionar dudas y evitar decepciones:

- Perdona, teneís esta camiseta en otro color?
- Esperra, yo nova aqui, yo preguntar compañero de mi...

Manda güevos....!!!

we.jpg

Escrito por Soraya a las 3 de Diciembre 2003 a las 10:19 PM
Comentarios

¿Alto, rubio y con los ojos azules? Ese no era andaluz, te ha engañao... :P

Por cierto, anda por zonalibre un tal Adrian que es inglés por parte de papeles pero tiene un acento sevillano que no veas tú. No te puedes fiar ya de na.

Escrito por Germán a las 4 de Diciembre 2003 a las 12:51 AM

Ya te contaré sobre el tan Cristo-Fer que em vendió el abrigo en el Zara de Orense...

Escrito por Somófrates a las 4 de Diciembre 2003 a las 09:57 AM

Aunque no lo haya parecido, sé escribir...
Lo que pasa es que no siempre me sale...

Escrito por Somófrates a las 4 de Diciembre 2003 a las 09:58 AM

Eyyy! Que banner más guapo! Piñol y Carpenter meet again! Como ya he dicho en otro post tuyo, me mola mucho tu blog :)

Escrito por Anakinet a las 4 de Diciembre 2003 a las 06:00 PM

Pan pa pa pan pantoja!
Que pacha contigo, que estoy aki contigo en la radio, jejejeje, quien nos lo iba a decir hace casi 4 años ya, eh? Weno pos unos besejos que nunca vienen mal pa ti y no t dejes timar en las tiendas XD

Escrito por Tuchuntu a las 4 de Diciembre 2003 a las 07:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?