1 de Diciembre 2003

FAUNA IBÉRICA E HÍBRIDOS

Resulta curioso cómo una puede llegar a sorprenderse cada día un poquito más. Cual animalillos salvajes, aún hay individuos que no tiene idea de lidiar con las nuevas tecnologías... Y no me refiero a Internet o al mando supersónico de la tele que te permite cambiar de canal mientras enchufas el microondas y tiras de la cadena del water. No voy de exquisita por la vida y menos de elitista... Me refiero a algo tan simple como sacar el billete sencillo de la máquina expendedora de metro. Esta mañana,me dirigí al metro de Ascao a adquirir mi abono transporte totalmente concienciada de lo que me iba a encontar un 1 de Diciembre: Una cola del carajo. Asi que le eché paciencia y decidí que fuese la maquinita la que me cobrase y me diese mi billete ( los lunes a primera hora puedo sacarle los ojos al taquillero al mínimo comentario...evitemos masacres). Pensaba en mis cosas sin percatarme de la gente que me rodeaba y que,como la menda, habían dejado para hoy lo que podíamos haber hecho ayer... Fue cuando me dió por observar a la mujer que iba delante mía;dispuesta a sacar su metrobus de 10 viajes, pude observar atónita e intentando mantener la risa y cambiar mi cara de estupefacción , como la mujercilla ( de no más de 35 años) introducía tan campante 2€ en la ranura DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO!!! Se quedó sin moneda por supuesto ,intentamos ayudarla a sacarla pero había introducido la moneda con tal aínco y decisión que la ranura decía que tu tía, y ya sabemos que en lo referente a maquinitas,cabinas de teléfono y otros el usuario siempre sale perdiendo, en este caso claro, con motivo. Por fin le indiqué donde debía introducir el dinero y de seguido ,haciendo honor a sus dotes, se puso a darle a todos los botones de la pantalla para adquirir su billete... En fin,dominio pleno de los avances tecnológicos más mediocres!!!


gus.jpg

Escrito por Soraya a las 1 de Diciembre 2003 a las 11:37 PM
Comentarios

Unos tanto y otros tan poco. Anda que no he tenido gentes y gentes que me aporreaban a la puerta y cuando les he abierto me han dicho "Ah, es que pensaba que me abrías desde allí" "No, señora, aquello es mi móvil, la puerta se la tengo que abrir con las llaves".

Escrito por Germán a las 2 de Diciembre 2003 a las 12:15 AM

¿Ascao? Leñe, si yo trabajo a una patada de allí, en Julián Camarillo (nunca he sabido qué estación me pilla mejor, si García Noblejas o Ascao...)

Escrito por Somófrates a las 2 de Diciembre 2003 a las 09:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?