6 de Octubre 2006

2 x 1

Y cada uno en su sitio :)


Letras de Canciones


Más en:

La Femme
Escrito por Soraya a las 11:58 AM | Comentarios (0)

3 de Octubre 2006

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!


ROZÓ LA MEDALLA EN 67 KILOS EN LOS MUNDIALES DE GUANGZHOU

Teresa Méndez estuvo a punto de emular a Minerva Montero
"Teresa Méndez rozó el podio en la categoría de los 67 kilos de los Mundiales de lucha de Guangzhou (China), que acabaron este domingo con los últimos oros para Japón, China y Bulgaria. Méndez estuvo a punto de emular a su compañera Minerva Montero, quien el sábado logró un histórico bronce en los 55 kilos, pero cayó en su último combate ante la alemana Maria Muller. La luchadora española ganó en sus primeros combates a la vietnamita Quyen Loung y A la bielorrusa Iryna Tsyrkevitch, pero cayó en semifinales ante la china Rui Xue Jing, a la postre campeona, y en la lucha por el podio no pudo con la germana, que venía de la repesca tras haber sucumbido en octavos también ante la asiática. Jing se colgó el oro después de imponerse en la final a la canadiense Martine Dugrenier y los bronces fueron para Muller y la japonesa Eri Sakamoto.
Aurora Fajardo y Maider Unda cayeron rápido En la categoría de 63 kilos Aurora Fajardo perdió de entrada frente a la vietnamita Thi Hai Yen Nguyen y ahí cedió todas sus opciones. La japonesa Kaori Icho ganó el oro al vencer en la gran final a la china Hai Yan Xu y los bronces fueron para la polaca Monika Rogien y la sueca Helena Allandi.
Tampoco progresó en 72 kilos Maider Unda, al caer en la primera pelea ante la ucraniana Svitlana Saenko. Ganó la búlgara Zlateva Stanka, la plata fue para la japonesa Kyoko Hamaguchi y los bronces para la rusa Elena Perepelkina y la estadounidense Kristie Marano".

No se cómo lo ves tú, nena, pero me da que nos vemos en la Olimpiada ;)


¡¡¡ENHORABUENA!!!

Escrito por Soraya a las 10:22 PM | Comentarios (0)