30 de Noviembre 2004

UN DÍA SIN SOL

Ahora que no me oyes trataré de sincerarme y me gritaré a mi misma, frente al espejo, que anhelo tenerte cerca. Quizá de esta forma, gritando a pleno pulmón, mis sentidos reaccionen y se percaten de que ya no estás, de que ya no eres mío, de que quizá nunca lo fuiste...

Mis llanuras son aún más rasas y mis valles menos profundos, la geografía de mi cuerpo se ha vuelto lineal por la ausencia de tus manos y mi ombligo se ha transformado en un avismo de infinita tristeza...

¿Que no te di? ¿Qué me guardé sin darme cuenta? ¿A caso dudas que, incluso en el silencio, era igualmente tuya ? Desahuciada quedo y a lomos de la oscuridad cruzo mis noches, arrastro mis sueños que no son más que pesadillas, rutina de formas, para intuirte más allá de las nubes y tejer un fino hílo que al menos me mantenga atada a lo único que me queda de ti, tu recuerdo, un imposible en un día sin sol.

A solas, escuchando los sutiles latidos de un corazón en llanto me despido, a cucharadas ingurgito el jarabe amargo que desprenden mis labios para enviarte un beso, beso que en el camino se tornará dulce, beso que será tuyo el resto de mis días...

luis_royo_avalanch_sketch_004.jpg


Escrito por Soraya a las 30 de Noviembre 2004 a las 03:23 PM
Comentarios

no tengo palabras soraya...simplemente precioso, lo mas excitante de leer tu blog es que siempre sorprendes con un nuevo post mas bello aun que el anterior, sinceramente flipante...dejando el post a un lado, ¿eres la de la foto de abajo? me suena tu cara, ¿de donde eres?

Escrito por Haku a las 30 de Noviembre 2004 a las 10:50 PM

Jo, lo puedo copiar?
la palabra Igurgito,existe?
yo la e entendido que conste....

Escrito por cedrik a las 30 de Noviembre 2004 a las 11:01 PM

Gritas, y te rompes. Y contigo, tus pulmones. Y tu espejo, y siete años de suerte reflejada en èl.
Gritas, y te escucho (aunque apenas oigo lo demás, de tan fuerte que es mi propio alarido).
Para qué ensayar explicaciones? El es tuyo y te pertenece, es más tuyo que de él mismo si existe una Justicia Universal; y si no lo fuera por derecho, lo sería por la fuerza, como de hecho es, como de cierto lo llevas, encarcelado dentro de tu cuerpo; ése instrumento sensual que estando fuera supo moldear como un luthier, para luego tocarte como una guitarra, y arrancarte racimos de acordes, explosiones de arpegios y una melodía entera que nunca creíste capaz de cantar.
Pero no sientas pena... El no ha existido: si fue, lo es aún en tus adentros: puedo verlo a través de tus ojos, los que no veo, los que imagino.
No, no hay nadie afuera que se parezca al que describes. Nadie por quien llorar; nadie que merezca ni una sola gota, de cualquiera de tus humedades.

Escrito por Ulises a las 30 de Noviembre 2004 a las 11:33 PM

Cambia tu carita de pena por los dulces recuerdos que ya nadie te quitará.

Dark kisses

Escrito por lua a las 1 de Diciembre 2004 a las 01:29 PM


Lo mejor que nos llevamos de todas las experiencia, tanto buenas como malas, es el haberlas vivido.
Eres afortunada!!!

Escrito por Princesa a las 1 de Diciembre 2004 a las 04:50 PM

Gracias a todos por los elogios,las réplicas
(eres único Uli) y ánimos, pero recordad que esto en parte, no viene a ser más que literatura... ;)

Besitos

Escrito por Soraya a las 1 de Diciembre 2004 a las 07:42 PM

Muy bonito...muy muy bonito...

Saludos!!

Escrito por mila a las 24 de Diciembre 2004 a las 12:00 AM

Es un poemas que quizas ni las las palabras mas perfectas lo podria desifrar....!!

Escrito por lula a las 2 de Noviembre 2006 a las 05:09 AM

Simplemente me he quedado sin palabras, me sorprende ver la de razón que tienen éstas líneas y todo lo que me han hecho pensar. Muchas felicididades por ser capaz de escribir palabras tan bonitas

Escrito por Pink-Girl a las 4 de Abril 2007 a las 04:36 PM

Las penas que nos persiguen, si las sabemos llevar no nos pesaran en el mañana, los golpes que recibimos y las caidas que cada dia tenemos, al no devolverlas, nos hacen mas humanos, si lloramos, sepamos reir, si nos caemos, sepamos levantarnos, y si amamos hagamoslo de corazon, a nuestros padres, hijos y hermanos.

Escrito por Eve a las 22 de Febrero 2008 a las 10:38 PM

la fuente de la inspiracion se me ha secado escuchase a lo lejos mis ultimos lamentos
veo todos mis sueños desechos
pierdo lentamente la consiencia
me marcho de esta triste mentira
que ustedes los mortales llaman vida
ya no existire mas
me marcho y este mi ultimo adios
pero este ultimo latido
de mi pobre corazon va dirigido a vos...

Escrito por ARTHUR FYRION a las 7 de Marzo 2008 a las 05:01 AM

u.u qe hemosas palabras u.u y la imagen. esta todo limdo. piesno lo mismo.. es decir. me pregunto siempre esas cosas. me llegó lo escrito, lo senti :)

Escrito por Francisca a las 25 de Abril 2008 a las 07:15 AM

SON PALABRAS QUE TE LLEVAN AL RECUERDO DE ALGUN AMOR PROHIBIDO, ALGUN AMOR PERDIDO.
ES INMENSAMENTE PROFUNDO AL LEERLO LAS LAGRIMAS BROTAN SOBRE MIS OJOS RODANDO EN MIS MEGILLAS RECORDANDO EL DURO PASADO GUARDADO EN LO MÀS PROFUNDO DE MI CORAZON.
CADA DÍA SIN SOL ES NO TENER A TU LADO LO QUE MÁS QUIERES, OBTENIENDOLO CUANDO SIERRAS LOS OJOS BOLANDO HACIA LAS NUBES SOÑANDO LAS LINDAS COSAS QUE PASAMOS GUNTOS, LOS OJOS NO DEJAN DE ESTAR MOJADOS NO PUEDEN PARAR DE LLORAR SIGUEN LIMPIENDO ESA NIÑA QUE NOS HACE VER ESA REALIDAD QUE MUCHAS VECES TAPAMOS CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO FINGIENDO SER FELICES.
Y EN EL CORAZON UNA ESPERANZA DE VOLVER HAVER A ESA PERSONA QUE TANTO QUIERES ESA PERSONA QUE TE HACE SOÑAR Y QUE LIMPIA TUS OJOS TODAS LAS NOCHES AL RECORDARLO.

Escrito por KENYA VIANNEY a las 6 de Mayo 2008 a las 02:07 AM

joder soraya
k profundo tiia
enserio ers la ossstia parda
espero k te vaya dpm en la viida ok?
venga wapa k ese no te mereciia
besiines

Escrito por nataliia a las 17 de Mayo 2008 a las 09:43 PM

hola,SON PALABRAS QUE TE LLEVAN AL RECUERDO DE ALGUN AMOR PROHIBIDO, ALGUN AMOR PERDIDO.
ES INMENSAMENTE PROFUNDO AL LEERLO LAS LAGRIMAS BROTAN SOBRE MIS OJOS RODANDO EN MIS MEGILLAS RECORDANDO EL DURO PASADO GUARDADO EN LO MÀS PROFUNDO DE MI CORAZON.
CADA DÍA SIN SOL ES NO TENER A TU LADO LO QUE MÁS QUIERES, OBTENIENDOLO CUANDO SIERRAS LOS OJOS BOLANDO HACIA LAS NUBES SOÑANDO LAS LINDAS COSAS QUE PASAMOS GUNTOS, LOS OJOS NO DEJAN DE ESTAR MOJADOS NO PUEDEN PARAR DE LLORAR SIGUEN LIMPIENDO ESA NIÑA QUE NOS HACE VER ESA REALIDAD QUE MUCHAS VECES TAPAMOS CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO FINGIENDO SER FELICES.
Y EN EL CORAZON UNA ESPERANZA DE VOLVER HAVER A ESA PERSONA QUE TANTO QUIERES ESA PERSONA QUE TE HACE SOÑAR Y QUE LIMPIA TUS OJOS TODAS LAS NOCHES AL RECORDARLO.

Escrito por ivan a las 9 de Junio 2008 a las 03:05 AM

EncOntré estO de casualidad, lO lei una y Otra vez sin pOder cOntener mix lágrimas...decirte k es preciOsO...k me ha llegadO a lO mas hOndO...
te deseO mucha suerte en la vida y que sigas escribiendO asi de increhible
muchos besOs

Escrito por aly a las 19 de Octubre 2008 a las 06:53 PM

toma un pedazo de una cancion de tierra que dice. Por que el reto no esta en poder ganarle al gigante! sino en poder superar el miedo aenfrentarse con el!


escrives lindo cuidate. F: kone

Escrito por gerardo a las 13 de Diciembre 2008 a las 02:41 AM

Nada mas parecido a lo que me tocò vivir.Hermoso y triste a la vez.Tenès talento para escribir y sentir.

Escrito por Anusska a las 26 de Enero 2009 a las 05:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?