6 de Octubre 2004

AMICITIA

Hoy si que vengo yo inspirada, hombre. Empecemos fuerte...

Definición de AMISTAD según la RAE :

" Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato "

Ja!! Me río yo de esta definición señores. Me río de aquellos que hablan de amistad y no se aplican ni la conjunción "y" que aparece en esta definición...

A los que realmente considero mis amigos les trato afectuosamente y no me une a ellos ningún tipo de interés ( en es sentido más despectivo y material de la palabra ) más que la mera satisfacción de estar con ellos por el hecho de que, entre nosotros, exista esa afinidad exclusiva que hace que cada persona sea única, que cada uno pueda aportarte algo que el resto no te aporta, esa que hace que tan solo fulanito o menganito sea capaces de comprenderte o simplemente escucharte con interés ... Pues nada, o yo tengo un concepto muy distorsionado de este vocablo latino o una vez más vuelvo a ser moco depositado en clinex y tirado vil pero disimuladamente a la papelera, para que no se note y no dañe mis verdosos sentimientos. Gracias por el detalle.

Bien, vamos a lo que nos interesa. Aquí va la receta para cargarse una amistad que ya no necesitas:

Se diluye y disuelve la AMISTAD en un vaso de agua, se remueve hasta que la mezcla queda espesita, bien curtida de recuerdos y experiencias compartidas, para que no se quede nada fuera, o.k?? Acto seguido se tira por el sumidero y se le dice adiós con la manita, incluso se puede hacer más emotivo y acompañar la despedida meneando un pañuelito...

Mira tú, que palabro más bonito he encontrado para despedirme:

INGRATITUD: Desagradecimiento, olvido o desprecio de los beneficios recibidos

Ahí queda eso...

vaso.jpg
Escrito por Soraya a las 6 de Octubre 2004 a las 12:45 AM
Comentarios

Ahí va.
¿Qué ha pasau?

Escrito por Somófrates a las 6 de Octubre 2004 a las 01:27 AM

weno niña..... ya sabes q aki stamos.ESPERO Q A PSAR D TO NO NOS HUNDAMOS COMO EL TITANIC
To se pondrá en el lugar q dba ponerse, asi sin mas... mira lo mio...

Escrito por patricia a las 6 de Octubre 2004 a las 01:55 AM

Las personas que quieres pueden herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. :$

Dark kisses

Escrito por lua a las 6 de Octubre 2004 a las 10:19 PM

Llamarías amistad a algo que puede acabar por el sumidero?? que no, que la amistad vale más y con los amigos las cosas se arreglan!!
No, no, que los amigos no se dejan de necesitar!!

Escrito por palo a las 6 de Octubre 2004 a las 10:28 PM

No es el caso Lua... No hay nada que perdonar,es una cuestión de actitud, de principios... Simplemente la susodicha en cuenstión ya no necesita a nadie más.
Ahora está en racha, se sobra y se basta con lo que tiene, cuando aquellas que son sus "amigas" siempre hemos ( he ) estado ahí para todo... Cuando las cosas van bien algunas personas se olvidan de que existe un mundo más allá de sus narices, un mundo con personas que pertenecieron a su vida y a las que ahora descuida, digamos que ya no le preocupan, cuando vuelva a estar jodida las llamará... Y a tí se te queda cara de lerdo y no te queda más remedio que joderte y tragar con ese nuevo tipo de "amistad" basado en la chorripollez de tratar a la que ha sido una de tus mejores amigas como una mera conocida porque ha decidido desvincularse de su círculo habitual hasta el punto de no interesarle nada más, o al menos, eso es lo que demuestra... En fin, que no voy a sulfurarme, lo dicho, ahí queda eso!!!

Escrito por Soraya a las 6 de Octubre 2004 a las 10:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?