26 de Agosto 2004

?????

Venga va, mientras preparo la tira de fotos de este grato verano 2004 os dejo con una pregunta que el ideal Somo propuso en su blog y cuyas respuestas me han seducido lo suficiente para plantear el interrogante en mi página...

Y tú...¿¿¿¿ Que demonios me aportas????

Lo sé, lo sé, pretencioso,sobrado y esquisito hasta vomitar... pero interesante cuanto menos... Ale, a rajar malditosssssssssss!!!

banana.gif
Escrito por Soraya a las 26 de Agosto 2004 a las 02:21 AM
Comentarios

Burradas por el messenger. Y una comidita.

Escrito por Somófrates a las 26 de Agosto 2004 a las 10:06 AM

Cachoperra, ¿cuándo fué tu cumpleaños?

Mira que no avisar...

Escrito por Somófrates a las 26 de Agosto 2004 a las 10:17 AM

Killaké!
Po mira...
Aporto criticas constructivas hacia tu gusto por usar GIF animados de lo más cutre, por no hablar del extraño uso de colores que usas para dejarme más ciego de lo que puedo estar.
Aporto comentarios increiblemente ilógicos e inutiles hacia esas maravillosas (por decir alguna mentira) fotografias.
Aporto el uso de palabras nuevas, como cocinómano y el uso abusivo de palabras malsonantes en conversaciones, tales como "coño", "cojones", "caraho"
Aporto insultos hacia tu persona tales como tonta, imbecilona, idiota y semejantes.
Asímismo aporto entretenimiento bien sea insultándoseme o manteniendo conmigo una grata conversación que la mayoría de las veces no estaré presente al ordenador.
Aporto recordatorios del último cumpleaños, esas geniales felicitaciones que suceden cuando nadie se acuerda que hace días fue tu cumpleaños.
Aporto un confesionario, donde te confiesas de todas las guarreridas que cometes estando de fiesta.
Aporto amor hacia dondequiera que vaya.

Si no es suficiente por mí puedes irte al mismísimo infierno!! ...que no te guardaré rencor...
;) hala

Escrito por NaVe a las 26 de Agosto 2004 a las 08:28 PM

Aporto el carro y la habilidad para volver del aeropuerto XD

Escrito por Wayne a las 26 de Agosto 2004 a las 08:31 PM

vaya vaya, es como decirte, mira qé guay soy, fijate todo lo q t aporto, pero en fin tu lo has pedido a gritos asi q allá voy:

bueno, en principio t aporto mi amistad y mi apoyo incondicional en tus decisiones( aunq a veces no esté d acuerdo con ellas solemos coincidir bastante), mi experiencia (en algunos temas, no todos claro, me gusta sobretodo compartir mis experiencias en el plano sexuarrrll...uhmmm,tikitiiiiii... q espero t sirvan d algo en tus movidas afectivas,jajjaja.
Creo también q aporto seguridad, y xsupuesto alegríaaa.
PD: tú tb me aportas muxisisismas cosas q lo sepas.
PD: llevo años intentando qitarte la marmoteria pero no he podido,
algo masssss??
no Me Se ocurre nada
besitos, ai fofiu so much

Escrito por tere a las 26 de Agosto 2004 a las 08:32 PM

ahhhh, se me olvidaba
también aporto mi vestuario y pertenencias( es recíproco)y...
a veces quizás algo de sencillez a ti fashion ground jajajao

Escrito por tere a las 26 de Agosto 2004 a las 08:36 PM

Aporto poco la verdad, intento aconsejarte a veces pero como nunca m haces ni puto caso, pos al final aporto una mierda.Conformate con amistad maja, q es lo mejor q t puedo aportar ya q no tengo pito... jajajaj!!! pirra!!!

Escrito por Isa a las 26 de Agosto 2004 a las 08:52 PM

aporto poco porke no me dejas aportarte mas... tu sabes!!!!!!!! jajajjaa aporto propuestas musicales de buen ver y sin animo de lucro, y entretenimiento por el mesenger .... :D

Escrito por ivan a las 27 de Agosto 2004 a las 12:29 AM

Te aporto apuntes, música de un programa cutre de radio de Tenerife que me lo bajé de Internet, mmm... no sé... te aporto diálogos messengeriáticos, te aporto charlas en las clases en las clases del ensaimadín, un día creo que te aporté un chiste gore... mmmm... te aporto saludos en los pasillos de la facul, te aporto... no sé, wenu algún cafés en compañía de más gente en la facul... ah bueno, y chorradas las que hagan falta, si por desvariar que no quede.
Ya poniéndonos más serios, creo que te aporto mi atención siempre que lo necesites, mi buen humor, compañía pa echar unas risas, buenos ratos en la facultad. Bueno, viene a ser un poco de lo que ya he dicho en el párrafo anterior, pero como un poco más serio.
Y na, queda pendiente el fiestorro aluchil, ¿no? que hay q ir al sitio ese de los no sé qué que ponene calimocho de beber... los toledanos, ¿no? O algo así. Aleeeee...

Escrito por Juradin a las 27 de Agosto 2004 a las 12:33 AM

¿cabeceras?

Escrito por Germán a las 27 de Agosto 2004 a las 02:04 AM

¿Las imagenes de tu blog y algún que otro nick de tu messenger? :D

Escrito por Tanita a las 31 de Agosto 2004 a las 08:13 PM

Pufff...después de conocernos desde hace ya 7 años(mejor NO recordemos el momento exacto) algo te debo aportar.
Creo que la mejor respuesta a tu pregunta debes tenerla tú, ya que nadie sabe mejor lo que le aportan cada uno de sus amigos como uno mismo, pero en fin..responderemos por ser la capitana quien pregunta.(jejejeje)
Para que nos vamos a engañar..yo no te aporto nada en el mundo de la música, pues no te hiciste fan de E.I. (pista..hijo de Julio Iglesias), ni tu me convenciste para volverme loca por el contoneo de cadera de R.M.(pista...un pasito pa´ lante mariaaaa!!!..)
Y ahora ya fuera de coña; tu eres una cabecita loca, por eso aporto CONSEJOS que..pocas veces sigues (tu demasiado impulsiva, yo demasiado..precavida),mi amistad,mis manos..jeje no pienses mal..lo digo como profesional(puf quizá queda peor para la gente que no me conoce, pero tu sabes a lo que me refiero, jeje)
Muchos besitos.

Escrito por rosi a las 31 de Agosto 2004 a las 10:56 PM

El banana esta muy chistoso. Pero el mio hay que comerselo:

http://2houseplague.com/2houseplague.gif

2hp

Escrito por jack mardack a las 9 de Noviembre 2005 a las 09:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?