4 de Abril 2004

BUENO QUE ME VOYYYYYYYY

Regresamos a la palestra tras un fin de semana algo extraño pero sin duda movidito, la tónica que últimamente adquieren mis fines de semana: toques de surrealistmo aderezados por una pizca de sorpresas e improvisación... Mezcla arriesgada pero funcional en muchas ocasiones...

Así que,siguiendo esa dinámica de aventuras inverosímiles y aunque en estos momentos pensar en fiesta me produce unas agujetas descomunales, sé que tan sólo me bastarán unas 8 o 10 horitas de saludable sueño ininterrumpido para recargar pilas y emprender rumbo a mi pueblo tomorrow in the morning,para disfrutar hasta donde mis energías me permitan de la Semana Santa y de todo lo que conllevan estas benditas fiestas... Tranquilo Chus, que nos tomaremos algo en conmemoración tuya...¡Qué minimo!

Desconectar de la rutina siempre viene bien, aunque más que de la cotidianidad, a una servidora le seduce huír de Madrid como cura de desintoxicación ante el remolino de sucesos y sensaciones que hemos vivimos estos días... ME LLAMA LA NATURALEZA A GRITOS!!!

Asi que procuraré deleitarme con todos los placeres carnales y banales( esto suena realmente mal, lo sé ) que lleguen hasta mí durante la próxima semana, que espero sean muchos y variados o pocos y selectivos...Jajajaja!! En esto de la fiesta nunca se sabe qué es mejor!!! Es preferible pues cubrirse las espaldas!!!
Lo dicho, que a aquellos que os vayáis o ya os hayaís ido pasarlo en grande ,y a los que os quedaís dónde quiera que os quedeís, disfrutadlo al máximo, a la vuelta prometo narrar las peripecias de esta humilde amazonilla que promete traeros novedades suculentas...Jajajaja!!!

TEMBLAD MALDITOSSSSSSSSSSSSSSS

fae.jpg
Escrito por Soraya a las 4 de Abril 2004 a las 05:44 PM
Comentarios

Ya nos contaras, gamberraaa!!! ;)

Escrito por Wayne a las 6 de Abril 2004 a las 05:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?