18 de Diciembre 2003

JOU, JOU, JOU!!!

Pues resulta que ha llegado la navidad, si, si, no se si OS HABEIS DADO CUENTA!!! Todo es felicidad, alegría, furor...Y UNA MIERDA!!! Como diría el mismísimo Fernando Fernán Gómez, ( eso sí , sin faltar a nadie, yo firmo autógrafos a quién haga falta ), hombre que no es de mi agrado como persona humana, que diría Doña Cayetana Duquesa de Alba, pero que es un gran actor, admitamos. La menda aquí presente lleva unos días trabajando en unos grandes almacenes españoles (no digo cuales que me da CORTE...Jou, Jou, Jou) y más que ver pasar caras alegres y dentaduras relucientes ( y para mi horror, implantes de pelo en calvas irreparables ¡ Dios mío! ) he contemplado aterrada, como la navidad puede conseguir que emane del ser humano su lado más cavernicola y animal ( y no me refiero a que se monten orgías sexuales en medio de la tienda, PERVERTIDOS!! Jou, Jou, Jou!) .

Movidos por la irracionalidad impetuosa que tres panolis que vienen de Oriente(y que llevan 2000 años timándonos) y un gordito gracioso vestido de payasete han inculcado en nuestras débiles y consumistas mentes, los peleles, víctimas de las campañas de publicidad, nos movemos cual lagartijillas metidas en un bote de cristal por grandes superficies que , gracias al efecto borrego, se nos acaban quedando pequeñas.

Compras compulsivas y masivas, gastos que dejan la cuenta corriente tiritando, ropita para Nochebuena, ropita para Nochevieja ( Dios mío, es que hasta yo estoy dentro de esta plaga de mononeuronales!!!) , regalos por papá Noel ( que Cocacola nos lo ha colado como quién no quiere la cosa hace años a ), regalos de Reyes ... Pero a ver, ¿no los traían ellos?? Que se esperen el rubio, el pelirrojo y el moreno las colas para pagar en caja y envolver regalos a ver si les quedan ganas !! Para mí que probaron hace años y decidieron encasquetarle el marrón a los padres . Cómo, ¿que no lo sabías aún? Pues despierta chavalit@ y deja de ver tanto Harry Potter ; p Jou,Jou,Jou!!!

Los humanos somos cazurros por naturaleza, pero también es verdad que eso de que nos regalen nos gusta a tod@s ... o no pillines!!! Así que nada, aguantaremos carros y carretas estos fabulosos días en los que soportar al personal en plan “Tengo prisa, atiéndeme a mí” es tarea de héroes (ni Frodo, ni el anillo, ni leches, que lidie Aragorn con una maruja enfurecida y me lo cuente, a ver cómo se las apaña!!).
Yo me voy a regalarme a mi misma algunos trapillos en cuanto pasen las fiestas... Cuando amaina la tempestad llega el huracán pero a lo bestia, y con él esa gran época que concretamente trastorna a las mujeres ( y cada vez a más hombres) :


LAS REBAJAS


Benditas sean, Amén.

reyes.jpgHe aquí los estafodores

Escrito por Soraya a las 18 de Diciembre 2003 a las 11:11 PM
Comentarios

Pero si es que para hacer regalos no hace falta que sea navidad, leches.
(Aunque si alguien me quiere regalar una peluca para mi irreparable calvicie a lo Zidanne...)

Escrito por Somófrates a las 19 de Diciembre 2003 a las 10:54 AM

Vetter: ¿cómo que rubio, pelirrojo y moreno? No eran orientales?
Nathing: Entonces deben tener el aspecto de bin laden, sadam o como diria chiquito "err de un chinooo"
Vetter: eso lo dice chiquito?
Nathing: No sé, es que así hace más gracia...

P.D.- El mail es navegaor@hotmail.com, saludetezz

Escrito por Nathing & Vetter a las 19 de Diciembre 2003 a las 07:00 PM

Pos gracias a esos tres mequetrefes estas sobreviviendo a los rigores de la navidad, usease a todas las fiestas que te cuestan el riñon y parte del otro. Asi que ale, a trabajar XDD. Otros se aprovechan de los chavales ignorantes ;)

Escrito por Wayne a las 19 de Diciembre 2003 a las 07:22 PM

Bueno hijo, pues albino,castaño y negro...Te parece bien Nathing???Ja,Ja,Ja!! Te agrego al msn..Besitossssssss

Escrito por Soraya a las 23 de Diciembre 2003 a las 11:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?